👒: 13.

77 10 0
                                    

-♦- 𝓣𝓮𝓷𝓲́𝓪 𝓱𝓪𝓶𝓫𝓻𝓮... -♦-

—¡Nanami, por aquí! —Ace aterrizó en una rama delante de ella.

—¡Ou!  —Nao esquivó el picotazo del águila gigante y lanzó el huevo hacia Ace.

—¡Oi Ace, Na-chan! ¡Aquí, aquí, aquí! —Luffy agitó sus brazos en el aire, corriendo debajo de ellos—. ¡Vamos, a mí a mí a mí! ¡ESTOY LIBRE!

Nao solo negó con la cabeza, si se lo lanzaban seguramente lo dejaría caer. 

Saltaron al suelo al mismo tiempo, escapando por unos pelos de las garras del águila, los ojos del trío saltaron ante la visión destrozada de los árboles.

—¡Qué cerca! —exclamó Nao con temor.

—¡Luffy, no te quedes atrás! —Ace giró la cabeza para gritarle al chico, que jadeaba con fuerza para llevarles el paso, en vano, sin embargo.

Los ojos de Nao y Ace se abrieron de golpe con horror cuando vieron el águila bajando en picada hacia Luffy.

—¡LUFFY NIGERO!

—¡AHHH! —cuando el dúo estaba listo para saltar en su rescate; con sus armas en alto, el pie de Luffy tropezó oportunamente con una piedra, esquivando por poco la gran garra que se cerró sobre su cabeza, su cuerpo su inclinó al frente y se disparó rodando a gran velocidad, superando incluso a Nao y Ace.

"Que oportuno... " el dúo sudó anime.

Aumentaron la velocidad y alcanzaron a la pelota rodante. Oyeron el silbido del aire detrás de ellos.

—¡Oi Luffy no te detengas! —gritó Ace, con el huevo en brazos.

Nao se adelantó de un salto y pateó la pelota Luffy

—¡No jueguen con mi cuerpo! —chilló el chico.

—¡Cállate, todo esto es tu culpa! —acusó Ace.

—¡Pero tenía hambre!

—¡PERO LE ROBASTE EL HUEVO A UN ÁGUILA GIGANTE IDIOTA! —bramaron al mismo tiempo los mayores, con expresiones feroces.

—¡Pero tenía hambre!

—¡Ya cállate Luffy! —Ace saltó y le dio otra patada a Luffy, liberando su ira, el grito de Luffy onduló conforme su cuerpo rodaba al frente. 

Ace frunció las cejas pensativo, mirando de reojo a su perseguidor, ¿desde cuándo había un águila tan grande en la isla? No recordaba haber visto su nido alguna vez...

—¡ACE ABUNAI! —exclamó Nao, el águila estaba sobre él con sus garras abiertas. Los ojos del chico saltaron de sus órbitas, saltó a un lado esquivando por unos pelos al ave.

La pelota Luffy entonces apareció entre el dúo, disminuyendo la velocidad, Nao y Ace la siguieron con la mirada mientras pasaba entre ellos, ignorando los gritos de ayuda de Luffy. Entonces subieron la cabeza y compartieron miradas, vieron el mismo brillo en los ojos del otro.

—¡Nao, atrapa! —Ace lanzó el huevo, y sin esperar le pegó otra patada a Luffy, impulsándolo al frente.

—¡ACE! —se quejó el chico, con dificultad por tragar tierra.

—¡Ace, abunai! —Nao gritó, atrapando el huevo en el momento exacto que Ace logró esquivar otro ataque del águila de un salto.

Sin embargo, el ave no se rindió, y miró con los ojos prendidos en llamas su siguiente objetivo, el que llevaba su precioso bebé en sus sucios brazos.

Aᴋᴀᴍᴇ ɴᴏ Kᴀɪʙᴜᴛsᴜ【𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora