|veintidos|

2.3K 202 78
                                    

➖¿Te encuentras bien, Rosé? ¿Porque lo hiciste?➖ pregunto Jisoo sentándose junto ella en la cama plegable.

➖No lo sé, sólo quería entrar.

➖No sabes nadar, Rosé.

➖Lo sé Jen, pero fue como si quisiera entrar.➖ claramente no era así, ella inconscientemente quería que Jungkook fuera a salvarla.

Rosé poco a poco se estaba dando cuenta de lo que sentía por Jungkook, pero ciertemente el chico estaba ocupado con la otra chica.
Ella empezaba a perder los ánimos, tal vez él jamás sintió algo por ella.
Mark se acercó ella y acarició con delicadeza su cabello rubio.

➖Lo que importa es que estas bien.

Era ya la hora de la cena, Jennie y Rose estaban junto a su casa de campaña esperando a las chicas para ir a cenar.

Vieron salir juntas a Sana, Yeri, Tzuyu e Irene, las cuatro chicas al ver a las otras dos no dudaron en acercarse.

➖Rosé, lo siento mucho, en serio no quería distraer a Jungkook, no sabía que ustedes tenían algo,➖ dijo Sana nerviosa➖ es que, bueno me gusta Jungkook pero no te preocupes, me alejare, he notado como te mira y tú a el, así que espero sean felices.

➖Bueno, Jungkook dijo que le gustaba Rosé pero no quería lastimar a Sana, así que si ella se aleja por las buenas podrán estar juntos➖dijo está vez Irene.

Las mejillas de Rosé se encendieron al escuchar eso, le gustaba a Jungkook y a ella le gustaba él.

➖Gracias chicas.

Rosé camino hacia el lugar donde cenarian y busco a Jungkook con la mirada, él al notar la no dudo en acercarse a ella con una mirada llena de disculpas.

➖Rosé, disculpa...

Roseanne sintió como una mano rodeaba su cintura, miro y era Mark.

➖Amigo, ¿porque no te vas con la japonesa? Deja en paz a mi chica.

Jungkook miraba a ambos chicos perplejos y Rosé se había quedado sin palabras, no sabía que decir.

Mierda, pensó ella.

Se soltó de Mark disculpandose y camino hacia Jungkook tomandolo por el brazo para que se volteara.

➖Kook no...➖ no sabía que decir pero estaba claro que debía decir algo➖ yo... Kook, lo siento mucho.

➖¿porque te disculpas?

➖Yo no se que decir...

No hizo falta que dijera nada más, Jungkook ya se encontraba abrazando con fuerza a la rubia, el la había extrañado muchísimo.
Ir a correr por las mañanas, regresar a la cabaña y despertar a los demás.
Aunque sólo hubiera pasado unas horas, el sentía demasiado extraño estar en otra tienda sin ella, sin todas ellas.

Aunque sólo hubiera pasado unas horas, el sentía demasiado extraño estar en otra tienda sin ella, sin todas ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo corto, perdón:c
Les dije que las chicas no eran malas uwuwu
¡se nos viene el Rosékook, perrxs!♡♡

Camping  ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora