Todos estaban acostados en el suelo, en algunos sofas y cubiertos con mantas mientras veian una pelicula de terror.
Jennie estaba sentada en el sofa, junto a Jisoo, delante de ellas estaban Rosé y Lisa.
En otro sofa estaban los cuatro chicos de igual manera.
—Lis, ¿no quieres invitar a BamBam? Para que vea la pelicula con nosotras— dijo Jennie.
—No, estamos bien asi— la corto bruscamente Hoseok.
Rosé empezo a moverse de manera extraña en el piso, movia sus piernas de un lado a otro de manera inquieta.
—Rosé, ¿estas bien?— pregunto Jennie.
—Algo raro me toco el muslo— murmuro con las mejillas rojas.
—¡Jungkook ahora si te pasaste!— grito Lisa.
—¿Yo que?
—¿Crees que no me doy cuenta de como la miras? No te pases, no puedes tocarla— le grito esta vez Jisoo levantandose.
—Chicas yo no hice nada, se los juro.
—Jungkook, eres un pervertido—murmuro Taehyung riendo.
—¡Tu hiciste algo!— lo apunto Jungkook enojado.
—Yo no hice nada— rio.
—Rosie, — se acerco a la chica— levanta tu manta.
—¿Que te pasa, Jungkook?— protesto Jennie.
—Rosie, confia en mi.
La chica con algo de miedo levanto la manta, y dejo salir un grito alejandose completamente de donde estaba, Jungkook se acerco y tomo al pequeño animalito.
—Taehyung, deja de meter animales a la casa,— dijo Jungkook señalando el raton— espantas a las chicas.
—Lo siento Rosé, era para Jisoo— dijo Taehyung encogiendose de hombros.
—¡Estupido!
—Asi me amas, hermosa.
—Te ama tu abuela— protesto Jisoo.
Todos rieron y se volvieron a acomodar para ver la pelicula.
—Chicas, ya no quiero estar en el suelo— dijo Rosé.
—Sientate conmigo,Rosé— se ofrecio Jungkook.
—Entras con nosotras, Rosie— dijo Jennie haciendole espacio entre ella y Jisoo.
—¡Soy una avioneta mira como vuelo!— canto Lisa en el muelle del lago.
Estaban tomando el sol en traje de baño en el lago.
—Con cuidado, podrias caer, Lis— dijo Jisoo.
Se quedaron ahi tomando el sol hasta que vieron a los chicos acercarse.
—¡Oh no! Ya vienen— dijo Rosé.
—Bueno, Jungkook no es tan malo contigo Rosé— dijo Jisoo provocando que la rubia se sonrojara.
—Ni Yoongi con Jennie— ataco Rosé.
—¿De que me perdi?— dijo Jisoo mirando a ambas chicas que estaban sonrojadas— Bueno, Taehyung es realmente molesto y odio su actitud.
—Entonces,¿me odias?— pregunto cerca de su oido haciendo que la pelirroja se sobresalte.
Vieron a Hoseok acercarse con cuidado a Lisa, la tomo de la cintura y le dijo algo al oido.
—Con que vuelas...
—Si— le siguio el juego.
—Entonces, vuela— la avento al lago mientras la pelinegra gritaba.
El se tiro detras de ella.
—Esos dos son muy sospechosos— dijo Jisoo.
—Si, parece que si— digo Jennie.
Yoongi estaba al lado de ella y de un momento a otro se recosto en el regazo de ella.
—Yoongi, ¿que haces?
—Calla, tengo sueño.
—Si, ellos son muy sospechosos— se burlo Rosé.
—Tu no digas nada, preciosa— dijo Jungkook para despues poner su cabeza en el hombro de Rosé.
Jisoo ignoro a aquellas tres parejas y miro hacia el lago.
—Ya se tardaron, ¿que estaran haciendo?
—¿Quieres saber?— dijo Taehyung provocando un sonrojo en la pelirroja.
—Tonto.
¿Les gusta el capitulo? Trate de poner un poco de cada ship :D.
Perdonen mi auscencia, no me sentia muy bien:c
Les hare un maraton uwu
ESTÁS LEYENDO
Camping ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏ
FanficUn campamento de verano, cuatro chicos y cuatro chicas en una cabaña. «De el odio al amor hay un solo paso» ❤bantangpink-blacktang❤ ☁Segunda temporada disponible en mi perfil. ⚡shipp's⚡ 🐣Vsoo. 🌹Rosekook. ⛅Lishope. 🍁Yoonnie. 💫Mencion de otros shi...