Los chicos miraron las llamas consumir su cabaña.
Tae, Hoseok, Jungkook y Yoongi estaban arrepintiendose de no haber sido como Jennie e ir a sacar su ropa.
Al instante los chicos de la cabaña de Yuuri y Aom salieron para ver ese desastre.
—¿Ahora que hiciste, prima?— pregunto BamBam a Lisa.
—Si que son un desastre— dijo Jin.
—En los años que llevo aqui no habia visto algo asi— dijo esta vez Mark.
—¡¿Ahora que hicieron?! — exclamo el señor Manoban — ¡Todos a mi oficina ahora!
[❤]
Estaban mirandose las caras los unos a otros sin saber que decir, el señor Manoban se veia muy molesto.—¡Venga Papá! No te enojes— dijo Lisa haciendo puchero.
—No te me puedo enojar con mi pequeña— Lisa sonrio— ¡pero estan castigados! ¡Todos!
No habra problema con la cabaña ya que estaba haciendo una para mi, tendre que seguir durmiendo aqui.
Solo que es un poco lejos.
Chicas, que inteligentes, busquen sus maletas y los llevare a la nueva cabaña.Todos asintieron y lo siguieron, caminaron con paciencia detras del señor Manoban, los arboles se veian a los alrededores, y si, estaba un poco mas lejos del camapamento, casi un km.
—¿Ya mero llegamos?— pregunto Lisa impaciente.
—Ya mero, les dejare un walkie-talkie por si les pasa algo solo hablen.
Vieron una gran cabaña de dos pisos entre los grandes y frondosos arboles de pino.
Era de dos pisos, de madera color chocolate, ers muy hermosa.
—Yo los dejo, para que se acomoden.
Los chicis entraron a la cabaña asombrados, excepto Jennie y Lisa que ya estaban acostumbradas, habia una sala abajo, una television, videojuegos, la cocina, un baño y despues estaban las escaleras, habia un bonito barandal que daba a las habitaciones con una tina en cada uno.
Eran cuatro, Jennie y Jisoo se quedaron juntas al igual que Lisa y Rosie.
Los chicos se fueron Tae y Kook, y Yoongi y Hoseok.Se acomodaron en la gran casa y de fueron a la sala en la parte de abajo para hablar.
—¡Es hermoso!— exclamo Jungkook.
—Mi padre tiene buenos gustos.
—Ahora hay que pensar en el castigo que nos dara — dijo Jennie.
[🍰]
Les vengo a hacer spam, lean "stay" y "chicken girl" son historias vsoo uwu
ESTÁS LEYENDO
Camping ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏ
FanficUn campamento de verano, cuatro chicos y cuatro chicas en una cabaña. «De el odio al amor hay un solo paso» ❤bantangpink-blacktang❤ ☁Segunda temporada disponible en mi perfil. ⚡shipp's⚡ 🐣Vsoo. 🌹Rosekook. ⛅Lishope. 🍁Yoonnie. 💫Mencion de otros shi...