|Uno|

4.8K 342 268
                                    


Ambas chicas estaban tiradas en la cama, mirando al techo, analizando que castigo podrian darle sus padres.

—¿Sin telefono?

—¿Sin dinero?

—¿Sin ropa channel?

—¿Sin salidas?

—¿Sin vacaciones?

—¿Sin pollo frito?

Ambas chicas se abrazaron, mientras lloraban de forma fingida, Jisoo y Jennie habian reprobado dos materias, por andar tonteando con dos chicos de su coleguio, Kai y Suho.
Ahora por descuidar las materias las madres de ambas estaban abajo, pensando un castigo para ellas, esperaban que no fuera nada de lo antes mencionado.

—¡Bajen pequeños demonios!— grito la madre de Jisoo.

—No esta muy feliz la tia— dijo Jennie, se le habia hecho cosgumbre llamarle asi.

—Hay que rezar para que no sea tan mal el castigo.

Las chicas bajaron, con unas sonrisas inocentes, tratando de animar a sus Mamás.

—¿Que pasa, mami?— dijo Jisoo con inocencia.

—¡¿Que pasa, mami?! ¿Estas bromeando? ¡Estas castigada, Kim Jisoo!

Jisoo y Jennie se abrazaron, cuando ambas señoras se juntaban y estaban enojadas, era mejor no acercarse.

—¡Iran a un campamento en Taioandia! Corran a hacer sus maletas. — grito la madre de Jennie— ¡Rapido!

Ambas corrieron escaleras arriba para hacer las maletas, Jennie y su madre se estaban quedando en casa de Jisoo.

—¡Nini! Esto es peor de lo que pensabamos— dijo Jisoo sacando ropa de su armario.

—¡Es todo junto! Sin telefono, sin dinero, sin salidas, sin ropa channel ni vacaciones.

—¡Y con lodo! Mosquitos, mas personas—  dramatizo Jisoo, ellas no estaban acostumbradas a conocer gente.

—¡Tendre cara de mamona y nadie se nos acercara!

—Mientras estemos juntas todo bien.

[🐣]

Despues de unas horas en el avion, ambas chicas llegaron, ahi en el aeropuerto, iria una van del campamento a buscarlas.

Vieron a un nombre algo mayor saludarles, a su lado habian otros cuatro chicos.

—Todos ustedes son Coreanos.— menciono—  Es un gusto tenerlos aqui, espero les guste Tailandia.

Sin decir nada las chicas se subieron a su transporte, ignorando a los chicos.

Llegaron a su campamento y fueron a la recepcion para checar lo de su cabaña.

—Cabaña 2b— dijo la encargada con mal humor.

Ambas fueron, luchando con el peso de sus maletas, eran muy pesadas a pesar de que querian llevar pocas cosas.

Jennie llevaba dos malestas y un bolso al igual que Jisoo.
Traian puestos unos Short's y blusas cortas, por el calor.
Habian unos chicos en el lago y las observaron, silbando.

Entraron a su cabala, eran las primeras, agradecian por eso.

Ambas tomaron las dos camas indoviduales junto a la ventana, las unieron, ya era mas grande asi, pusieron sus maletas y se sentaron, tratando de analizar todo.

—Estamos en Tailandia, en un campamento, sin señal, sin cine, sin salidas, sin ropa channel—empezo Jennie con cara de horror.

—A cambio tenemos mosquitos, aburrimiento y una cabaña, con...— Jisoo empezo a contar las camas— ocho camas, eso significa que habran seis chicas mas...

Al instante entro otra chica, seguida de otra. Eran una rubia y una pelinegra.

—¡Soy LaLisa! — exclamo la pelinegra tirandose a una cama, con solo una maleta.

Las chicas la miraron horrorizadas, traia poca ropa en esa maleta.

—Y-yo soy Roseanne, me pueden decir Rosé—tartamuedeo la rubia.

Jisoo y Jennie hicieron un saludo con la mano y siguieron con lo suyo.

Despues de un momento, se escucharon voces fuera de la cabaña.

—Seran los cuatro faltantes— dijo Lisa levantandose como Pedro por su casa.

Parecia llevar años ahi, en canbio Rosé estaba en la litera de arriba, abajo estaba Lisa, mirando sus pies fijamente.

—¿Este año seran cabañas mixtas?— dijo Lisa mirando a los chicos confundida.

[❤]

Ahora si se viene lo chido...

¿Les gusta?

Camping  ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora