|Tres|

3.5K 313 40
                                    


—¡Hey chicas! Hablen, por favor, su silencio me esta matando.

—Lisa, ellas se sienten mas comodas juntas, no las presiones.

—Rosé, ellas tienen que hablar, estaremos aqui tres meses.

—¡Hola! No hablen de nosotras como si no existieramos—exclamo Jennie un poco enojada.

—Pues parece, ya que ni siquiera hablan— contraataco Lisa.

—¡Callense!— exclamo Rosé, ya estaba cansada de sus peleas.

A pesar de llevar un dia ahi, ya se estaban peleando por cuarta vez en el dia.

Un grito proveniente del baño de la sala las hizo callarse, era Jisoo, ella habia huido de la habitacion a penas Jennie respondio.

Al instante salieron, encontrandose con la pelirroja llena de harina en la cara.

—¡¿Que estupido le metio harina a mi secadora de cabello?!

Los chicos salieron de la habitacion riendo, Jisoo se les lanzo queriendo pegarles, siendo detenida por Jennie.

—¡¿Saben lo costoso que fue alisarme el cabello, pedazo de idiotas?! ¡Tarde horas en el salon arreglandolo!

Los chicos para ese punto ya estaban en el suelo sosteniendo sus estomagos de la risa, ciertamente la actitud de la pelirroja daba risa.

—¡No se rian!

Amaban hacer bromas pesadas, la reaccion de sus victimas era su recompenza.

—Chicos, dejan de reir y disculpense con Jisoo—sentencio Lisa.

—¡No queremos!

Todos se metieron a su habitacion, dejando a Jisoo y Jennie muy enojadas.

—¡Los odio estupidos!— exclamo Jisoo roja del enojo.

[💫]

—¡Jisoo es un tomate cubierto de harina!— bromeo Taehyung.

Estaban en el comedor almorzando, los chicos no paraban de molestar a Jisoo quien ya estaba completamente roja del enojo.

—¡Callense ya!— exclamo Rosé, ella no se enojaba, pero cuando lo hacia realmente daba miedo.
Por su parte la rubia ya estaba completamente cansada de la actitud y las peleas en su cabaña.

—¡Hey Lisa!— dijo un chico pelirosado acercandose a la mesa.

—¡BamBam!—exclamo ella abrazandolo— Chicas el es BamBam.

Las chicas lo saludaron con una sonrisa y empezaron a hablar con el, para ellas el era mas agradable y no era tan molesto como los de su cabaña.

—Hiy lisi— murmuro con molestia Hoseok.

Estaba enojado porque aquel chico acaparara la atencion de las chicas.
Miro a sus amigos con una sonrisa maliciosa y todos asintieron al instante.

—¡Hey chicas!

Hoseok le lanzo una papa frita a Lisa, mientras los demas les lanzaban pure de papa a las chicas, una guerra de comida empezo y todos los de esa mesa estaban llenos de pure y papas fritas.

BamBam tomo a Lisa de la mano y la jalo afuera.
Jennie y Jisoo corrieron detras de ellos, al igual que Rosé.
Dejando ahi a los chicos.

—¡¿Quien empezo esto?!— exclamo el dueño.

Los chicos se miraron unos a otros sin saber que decir.

—¡Quedan castigados!

Camping  ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora