Rosé se bajo de la canoa junto a Jungkook, ella habia tratado de llevarse bien con el pero no paraban de pelear.
Miro a todos lados y vio a Jennie junto a Yoongi y a Lisa con Hoseok, pero no veia a Jisoo ni Taehyung y ya se estaba haciendo de noche, se preocupo mucho.
—¡Chicas! ¿Donde esta Jisoo?— pregunto un poco nerviosa.
—La estamos buscando, ¿no los vieron?
Ambos chicos negaron y se miraron unos a otros.
—Tenemos que hablar con Mike, hay que buscarlos ¿que tal que se perdieron? Son nuevos aqui— dijo Lisa comenzando a preocuparse.
Todos asintieron y se acercaron al rubio.
—¡Mike! Jisoo y Tae no aparecen— dijo Jennie con la voz apagada.
—¿Que? No puede ser, esta siendo de noche...
Mike corrio hacia la cabaña del señor Manoban y volvio con cinco linternas.
—Vayan ustedes juntos por un lado yo ire con Aom y los otros chicos— dijo Mike dandoles las linternas.
Ellos asintieron y empezaron a rodear el lago mientras el otro grupo buscaba en el bosque.
—¿Donde buscamos?— pregunto Yoongi.
—¿Y si se ahogaron y la canoa se volco?— empezo Jennie nerviosa.
— Esto no puede pasar, ella no puede estar perdida, no claro que no, ella esta bien— Jennie caminaba de un lado a otro sintiendo que la ansiedad la invadia poco a poco.—Tranquila,Jen— la abrazo Rosé.
—Ahora que lo recuerdo hay un campamento abandonado, busquemos ahi— hablo Lisa.
Todos caminaron en esa direccion siguiendo a Lisa, la noche ya los estaba cubriendo y tubieron que usar las linternas.
Caminaron hasta que empezaron a divisar aquellas cabañas abandonadas.
Jennie corrio rapidamente buscado a su amiga, provocando que la linterna destellara de un lado a otro.
Al instante Jisoo vio las luces y con algo de miedo se acerco junto a Tae.
—¡Jisoo! ¡¿Estas aqui?!
La pelirroja corrio freneticamente hacia su amiga y la envolvio en sus brazos, por poco muere del miedo.
—Jennie... Crei que me habia perdido— dijo entre lagrimas.
—Me preocupe mucho, Soo...
[🌇]
Intenso ahre...
Les vengo a invitar a que lean mi historia "promise", " photo" y "mi pequeño angel", son vsoo y Yonnie uwu.
Yo estrenando historias cada que puedo hahahaha
ESTÁS LEYENDO
Camping ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏ
Hayran KurguUn campamento de verano, cuatro chicos y cuatro chicas en una cabaña. «De el odio al amor hay un solo paso» ❤bantangpink-blacktang❤ ☁Segunda temporada disponible en mi perfil. ⚡shipp's⚡ 🐣Vsoo. 🌹Rosekook. ⛅Lishope. 🍁Yoonnie. 💫Mencion de otros shi...