Las tres chicas siguieron a Lisa que estaba en la sala, con los nuevos.
—¿Como que mixtas?— le susurro Jennie a Jisoo.
La nombrada se encogio de hombros, no sabia.
En la sala habian cuatro chicos, entraron a una habitacion y se organizaron, despues de un momento volvieron a salir, observabando a las chicas que estaban sentadas en los sofas.
La mirada de ellos se poso en Jisoo y Jennie, ellas se removieron incomodas en su asiento, bajando la mirada.
Claramente eran las mismas chicas del aeropuerto.—¡Vamos a presentarnos!— exclamo Lisa, cortando la tension— Soy LaLisa, me pueden decir Lisa.
—¡Yo me llamo Taehyung! —exclamo un chico de pelo azul.
—Mi nombre es Jungkook— dijo otro chico, este tenia el cabello castaño.
—Yo soy Hoseok—dijo otro chico de pelo gris, muy animado.
—Yo me llamo Yoongi — dijo otro chico palido de cabello negro.
Todos volvieron a mirar a las chicas, estas suspiraron.
—Me llamo Jisoo, ella es Jennie.
La castaña saludo timida, mientras la pelirroja sonreia.
—Y-yo soy Roseanne, me pueden decir Rosé.
Lisa les hizo una seña a todos para que se acercaran, se sentaron en los sofas.
—¿De donde son?— pregunto ella.
—Nosotros somos de Corea — dijo Hoseok.
—Nosotras tambien— hablo Jisoo.
—Yo soy de Australia — menciono Rosé, ya tenia una pequeña sonrisa en el rostro.
—Yo soy de aqui— menciono Lisa con una gran sonrisa— y por lo que veo, es su primer año en este campamento, yo estoy aqui desde los trece.
—¿A ustedes tambien los mandaron aqui por castigo?— pregunto Jungkook con una sonrisa picara.
—Reprobamos materias— hablo Jennie, por primera vez.
—¿Ustedes que hicieron, chicos?—pregunto Lisa.
—Ya se daran cuenta.
Las chicas estaban a punto de preguntar pero un anuncio a travez de un megafono las hizo callar.
"Todas las cabañas, reunanse en el comedor, de inmediato"
—Nos van a organizar...— dijo Lisa — Muevanse.
Seguido de esas palabras la siguieron hacia afuera, ella llevaba mas tiempo ahi.
En el camino observaban las demas cabañas, eran iguales a la suya, lo suficientemente grandes para ocho personas.
Pero para Jennie y Jisoo eran pequeñas, tenian que compartir la habitacion con dos chicas mas y la casa con cuatro chicos.
Les seria dificil adaptarse.Finalmente llegaron al comedor y se sentaron en una mesa, listos para escuchar las instrucciones.
Un hombre mayor se paro frente a todos, junto a el estaban la encargada, un hombre y otras mujeres.
—¡Bien chicos! Es un gusto tenerlos un año mas en el campamento Manoban ¡bienvenidos! A los que es su primer año, ¡mucha suerte! Espero disfruten de su estancia en Tailandia y este campamento Habra un coordinador por cabaña, nos dividiremos por equipos. La cabaña 1b estara a cargo de Aom, la cabaña 2b de Mike...
Al instante un hombre alto y guapo se acerco a ellos, este tenia el cabello castaño y unos ojos muy hermosos.
—Hola chicos, yo sere su coordinador, pero veanme mas como un amigo, uno mas de ustedes.
Mañana empezaremps con las actividades asi que hoy lo tienen libre para organizarse y conocerse.[❤]
Holas uwu.
En la cabaña hay dos habitaciones con baño, una sala, un baño en la sala y una hablar cocina.
¿Porque habran mandado a los chicos al campamento? Xdxd
ESTÁS LEYENDO
Camping ᵇᵃⁿᵍᵖⁱⁿᵏ
FanficUn campamento de verano, cuatro chicos y cuatro chicas en una cabaña. «De el odio al amor hay un solo paso» ❤bantangpink-blacktang❤ ☁Segunda temporada disponible en mi perfil. ⚡shipp's⚡ 🐣Vsoo. 🌹Rosekook. ⛅Lishope. 🍁Yoonnie. 💫Mencion de otros shi...