Las personas que hacen poco ruido, suelen ser las más salvajes en la cama.
Para Jungkook los objetos especiales eran muy escasos porque en su mayoría son demasiado fáciles de conseguir, sencillos de robar y eso le quita lo divertido.
Aceleró en cuanto el semáforo marcó verde. Ronroneó el motor bajo sus manos mientras conducía un poco por encima del límite de velocidad. Sus pensamientos seguían divagando como un péndulo, todo acerca de esos omegas orgullosos que pertenecer a la clase alta sin importar verse sometidos a un alfa sin pudor, y eso implicaba ciertas incomodidades. Reflexionaba acerca de que los alfas millonario contagiados por el liderazgo que se apropian de esos cuerpos juveniles para aparentar que son lo suficiente fuertes y poderosos ¿Acaso se trata de una competencia? Totalmente. Eso solo era parte de un proceso, en dónde la razón de todo desemboca a: Dominar.
¿Qué había detrás de ese matrimonio? ¿De esa apariencia de perfección que ambos representan? Intenta convencerse de que no todos lo hacían por conveniencia propia para vivir una vida al máximo, ya que no había voto o palabra, todo estaba arreglado. Y esa es una de las razones por la cual los omegas desean a espaldas de sus esposos a una figura masculina más jóven capaz de proponer placer al sexo. Era una contradicción con su vida perfecta llena de lujos, pero por supuesto les gustan jugar con fuego, sobrepasar la línea salvaje para despertar con ese sensato deseo de llegar al orgasmo.
No los juzgaba por deshonrar el nombre de sus alfa que no aman con las personas que guardaban ese secreto, tampoco era como sí el alfa respetará y se mojara las ganas de tirarse a su compañero de trabajo, a su vecina o al que comenzará a seguirle ese absurdo juego del coqueteo en el trabajo, en un bar, un restaurante, en dónde fuera. Hasta parecía normal, pero como siempre, no todos tenían el mismo fin.
Mirá por la ventanilla hacía lo que era su casa y se sorprendió de que fuera un garage lleno de autos de lujo, llenó de personas de aspecto aburrido. Reconoció enseguida algunos de la élite mientras hablaban y bebían con otros colegas. Bajó la velocidad, esperando que el portero abriera la puerta principal. Concluyó que justo ahora... La victoria del competidor es sin duda, seguir aumentando la población.
En cuanto las puertas se abren sonríe engreído cuando impresiona a todos los presentes por el ronroneó de su Lamborghini Reventón, continúa por el sendero empedrado hasta entrar al patio perfectamente circular donde ya estaban algunos autos estratégicamente estacionados. Rodea la fuente del centro del patio y enseguida se detiene, apagando el motor.
En cuanto baja, las personas comienzan acercarse para preguntar por el bonito auto, Jungkook como todo un buen hombre regaló una sonrisa a sus espectadores mientras contaba a detalle un poco acerca de los costosos accesorios. Pero mientras hablaba se ocupaba de buscar con la mirada un espacio donde salir de esa asfixiante situación, metió las manos en los bolsillos de su pantalón, la emoción lo atrapó. Levantó la vista, observando sobre las cabezas de la gente el balcón del segundo piso donde se encontraba un chico de traje color azul marino y en combinación con una camisa blanca, llevaba en su mano derecha una copa medio llena de vino mientras la otra reposaba; se enfocó en verle el rostro que era bastante atractivo como también su llamativo tinte de pelo, el gris le quedaba bastante bien para variar. Eso, naturalmente le hace pensar.... ¿Qué se sentirá?
—Jóven Jungkook, por aquí. —dijo uno de los hombres de su padre, quién lo tomó del ante brazo para sacarlo de ese agujero de personas—: Lo espera su padre.
Lo último que vio de ese chico fue que dirigió su vista hacía él, perdiendo la señal de su contacto visual por el concreto del techo. Se safo del agarré y siguió caminando con demasiada curiosidad hacía el interior donde hombres con cara de póker y damiselas en apuros caminaban como si nada. La música se filtreaba, aumentando el volumen y el ambiente a cada paso que se adentraba. Las luces neón dan una luminiscencia brillante bienvenida, iluminando algunas prendas de vestir, You want control. Las risotadas de la gente se mezclaban con la música y cuando observó a todos disfrutar de la fiesta organizada se quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐃É𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐀𝐑𝐓𝐄 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction❝No hay nada más delicioso que probar algo que pertenece a otra persona. ¿Qué se sentirá devorarlo todo?.❞ Su gusto por saborear a los omegas es un secreto, pero no puede resistir la agradable sensación cuando lo hace enfrente de sus alfas. -¡Por fa...