Capitulo 1

1.2K 84 20
                                    

    //Al dia siguiente en la tarde//
                       
                    Pov Izuku

Me encontraba con Jirou en el parque caminando mientras le contaba mi peculiar sueño. No hay nada que me guste mas que pasar tiempo con ella... la amo con todo mi corazon, aun que dudo mucho que comparta mis sentimientos... no quiero que se aleje de mi por una estupidez...

                          Fin pov

Kyoka: vaya... que sueño mas raro el tuyo.

Izuku: Ni me lo digas Jirou, pero por alguna razón, me parece que los he visto antes, lo que mas me confunde son sus ojos, nunca he visto un quirk así...

Jirou: Que te dije de llamarme asi? Estamos en confianza como para que me llames por mi nombre, Izuku. Además, es cierto, nunca he oido de un quirk de cambio color de ojos.

Izuku: Eh.. Es-esta bien.. K-Kyoka

Jirou: Asi me gus...

                BOOOOOOOOOM

Se ve a muchas personas corriendo en dirección contraria a la explosión

Izuku: ¿¡Pero que fue eso!?

Jirou: Mira Izuku -señala a un banco cercano-

Izuku: -mira- Oh mierda...

Se ve a un grupo de 4 ladrones combatiendo, no, arrasando contra un grupo de heroes, en total hay 6 heroes inconcientes, y otros 2 peleando... no pasaron ni 5 minutos hasta que los ladrones acabaran con los restantes.

Izuku: Kyoka, necesito que me escuches, quiero que me ayudes a intentar rescatar a los heroes inconcientes mientras yo los distraigo.

Kyoka: Estas loco!? Esos villanos arrasaron con todos esos heroes!!

Izuku: Tengo que intentar, necesito intentar, QUIERO INTENTAR -se lanza contra el grupo de villanos-

Villano extra1 (V.E): Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aqui?
V.E3: Al parecer un mocoso tratando de hacerse el heroe.
V.E4:¿PUEDO MATARLO?
V.E2: adelante, encargate del niño.

En eso, el villano 4 se lanzo a matar a Izuku, cabe mencionar que el sujeto media mas de 2 metros con su quirk, el cual parece, lo hace una especie de ogro.

V.E4: ACABARE CON TU VIDA!!

Este lanza un puñetazo con una gran potencia, Izuku apenas pudo reaccionar y esquivar el golpe por los pelos.

Izuku: (Mierda! Si me da estoy muerto!)

V.E4: Parece que no eres tan inutil niño!! Divierteme!! -lanzandoce de nuevo esta vez con una patada-

Izuku: (Oh mierda, se esta acercando! Y para colmo mis ojos me arden como el infierno!)-rascandoce los ojos-

Para cuando Izuku abrio sus ojos, estos eran distintos, eran como los ojos de las siluetas que vio en sus sueños, rojos pero esta vez con solo una coma.

Para cuando Izuku abrio sus ojos, estos eran distintos, eran como los ojos de las siluetas que vio en sus sueños, rojos pero esta vez con solo una coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Heroe DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora