Capítulo 8

752 50 10
                                    

Pinshi FBI, Ya no se puede tener lolis ilegales sin que te molesten diciendo cosas de cadenas perpetuas y jabones en el piso... ¿De que se supone que hablan?

.
.
.

El sol se asomó como todas las mañanas, nuestro peliverde, hizo su rutina diaria, y se dirigió a la escuela, podría haberse ido con él Kamui, pero solo caminó.

Un rato después...

En la U.A.

Ya estaban todos en el salón, alborotados como cualquier clase, gritos por aquí, aviones de papel por alla, y algunas explosiones de... Ustedes ya saben...
Nos fijaremos en un grupo de 4 personas, nuestro prota, Ochaco, y Melissa, además de el único interesado en mantener el orden del salón, el recto Tenya Iida.

Iida:  ¡Es una falta total de respeto! Midoriya, ¿Sabes porque el maestro esta llegando tarde? -dijo moviendo los brazos como retrasado-

Izuku: -sentado, apoyando la cabeza en el escritorio- De hecho no, supongo que es importante.

Iida: Y tu Melissa? Que opinas?

Melissa: Lo mismo que Izuku, el maestro Aizawa no parece de los que faltan por que si.

Iida: Bien, ¿Y tu Uraraka?

Uraraka: Quizás tengamos otro maestro.

Iida: Eso explicaría muchas cosas.

En eso, Izuku sintió unos pasos pesados acercandoce, y comenzó a sospechar del causante. En un momento levantó la cabeza rápidamente, asustando a sus compañeros.

Iida: ¿Sucede algo, Midoriya?

Izuku: Ya esta aquí...

Melissa: Quien...?

La manija de la puerta se mueve, y la puerta se abre rápidamente, llamando la atención de todo el salón.

???: Estoy.... ENTRANDO AL SALÓN, CÓMO UNA PERSONA NORMAL!! -Exclamó All Might con su traje de héroe mientras entraba de la forma más anormal y extravagante posible-

???: A-All Might!?

???: Así que los rumores eran ciertos!! Será maestro en la U.A.!!

Tsuyu: Ese traje no es de la edad plateada?

Casi todos lo alababan, y ¿quien no? Tener al más grande héroe de todo Japón como tu maestro es algo único, pero hubo un comentario, que lo bajo de las nubes...

Izuku: Eso es completamente lo opuesto a algo normal...

All Might:.....

Un Heroe DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora