Hoy no se que decir F, así que sin más, disfruten...
Pov Izuku.
Ya hecho el examen, hay un lapso de 1 semana hasta que la U.A. les envía una carta a todos los participantes de su examen para avisar si es que entraron o no. Esta semana me la pase de puta madre, sin que mi madre se diera cuenta, me escapaba por las noche a "ganar experiencia" en los barrios bajos de la ciudad en donde vivo, obviamente disfrazado y bajo las sombras, no quiero tener problemas con la ley, otra vez, y así pase la semana.
Fin Pov.
Domingo//19:42 P.M.
El peliverde estaba durmiendo y roncando como marrano abrazado de su almohada, Inko estaba en la sala viendo una novela algo conocida llamada "La Rosa de Guadalupe", hasta que golpearon la puerta.
Inko: *abriendo la puerta* ¿Si? ¿Quien es?
???: Buenas noche señora, soy el cartero y traigo una carta para el señor Midoriya, ¿Es aquí? -pregunto con un sobre en la mano-
Inko: Si, es aquí, gracias y que tenga buenas noches -cerrando la puerta-
Cartero: Igualmente -se va-
Inko: Bien, voy a despertarlo... *respira ondo*
3 doritos antes...
En el sueño de Izuku.
???: Y así, yo, Meliodas, el Pecado de la Ira, ex capitán de los 7 Pecados Capitales, actual Rey Demonio, te nombro como mi legítimo Sucesor.
Izuku: Es un honor, Señor Meliodas, yo vivo para servirle y me llena de alegría que tenga tal confianza en mi.
Meliodas: Pero para que puedas reemplazarme, necesitarás los 10 Mandamientos, pero cuando lo haga, mi cuerpo se desintegrara, ¿Estas preparado para ser el nuevo Rey Demonio?
Izuku: Nunca estuve más listo.
Meliodas: Bien, aquí v...
IZUKUUUUUUUUUUUUUUUU
Izuku: *despertandoce de golpe* NOOOOOOOOOOO -gritando a lo All Might-
Inko: *entrando por la puerta* LLEGO LA CARTA DE LA U.A. -dijo entre nerviosa, feliz y emocionada-
Izuku: (Uff, y yo creía que era verdad) Que bien, ¿me la das?
Inko: Si, toma. -se lo da- Yo iré a la sala, tu me avisas al rato -se va-
Izuku: Gracias -cuando abrio el sobre, algo como un disco cayó y se encendió, mostrando un holograma-
En el holograma
???: -aparece una especie de animal pequeño, de pelaje blanco, y bien vestido- Buenas noches joven Midoriya, te estarás preguntando quien soy, ¿Soy un perro? ¿Un ratón? ¿Un oso? Ni yo lo se, en fin, yo soy el Director de la U.A. me llamo Nezu, y debo decir que los resultados de tu examen han sido más que espectaculares. En el Examen Escrito, sacaste una puntuación perfecta y terminando en un tiempo récord de 10 minutos, además de que la ultima pregunta sólo alguien con un coeficiente intelectual igual o mayor al mio podría resolverla, y para que sepas, mi C.I. es de 300.
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Distinto
FanfictionEsta es la historia de uno de los shinobis más poderosos de la existencia. Alguien que nació sin nada, para luego tenerlo todo. Un ser que se equipara a los dioses. Un ser capaz de destruir lo que se le atraviese en el medio. Está es la historia...