Capítulo 12

310 23 4
                                    

Ola, bienvenidos a mi humilde historia, espero que les guste el capítulo :3

.
.
.
.
.

Nos situamos en la U.S.J. lugar en donde la aterrada clase 1-A está viviendo uno de los eventos mas estresantes que pueden haber, una invasión de villanos. Si bien ya fueron a buscar ayuda, aún tenían que aguantar a que lleguen. Un destello amarillo chocaba contra un borrón negro, Melissa trataba de aguantar al Nomu el tiempo suficiente hasta que Izuku se recuperara, pero la diferencia era notoria, los golpes los esquivaba con centímetros de diferencia, mientras el Nomu recibía los golpes sin sufrir daño.

Mientras ellos peleaban, los alumnos que estaban por ahí cerca solo se dedicaban a observar el combate sin nada que hacer.

Con Izuku

El cabron estaba acostado en el suelo con su traje algo sucio y sin ninguna herida, aunque estaba con los ojos cerrados.

Izuku: Esto está mal, muy mal -hablo preocupado mentalmente-

Sasuke: Al parecer te diste cuenta

Izuku: Esa cosa, usa Chacra, no entiendo cómo es posible -dijo asustado-

Indra: Izuku, tenemos que decirte algo

Izuku: ¿Es algo malo?

Shisui: Es muy malo -hablo seriamente asustándolo-

Izuku: Ay no

Madara: Es muy probable que un ser del Clan Otsutsuky este involucrado en esto, ellos son unos de los pocos seres capaces de desbloquear los canales de Chacra de los seres vivos, nosotros somos una excepción.

Izuku: ¿Otsutsuky? ¿Cómo Kaguya?

Sasuke: Así es, con tu poder, Kaguya no te dará ningún problema, el asunto está en que ella era un simple peón, sus superiores tienen un poder que desconocemos por completo

Izuku: Entonces La Liga de Villanos está aliada con unos aliens, no puede ser peor. ¿Ya debería ir a ayudar?

Itachi: Aún no, debemos ver el límite de la chica rubia.

Izuku: Su energía es muy similar a la de All Might, solo que en menor medida, además de que ella tiene 7 energías distintas dentro suyo, como si fuera una Jinchuriki. -dijo algo sorprendido-

Madara: Mientras tanto, piensa como derrotar a ese bicho

Izuku: Ya lo tengo solucionado -dijo con cierra confianza-

Con Melissa

Ella seguía combatiendo contra el Nomu, ya se estaba cansando, y sus compañeros estaban pensando en como ayudarla.

Bakugo: Escúchenme -dijo seriamente- tengo un plan, pero es arriesgado

Momo: Todo plan es arriesgado en este momento

Tsuyu: Vamos, dilo.

Kaminari: Peor es nada -dijo ya normal-

Bakugo: Todo depende de si la rubia gana o pierde. Verán, esta es la idea.

Melissa estaba comenzando a cansarse, sus brazos y piernas estaban sufriendo las consecuencias de usar el OFA a alta capacidad, sus aparatos de apoyo se estaban rajando poco a poco, no faltaba mucho para que se rompan y quede descubierta.

El Nomu tiro un derechazo a la cabeza de Melissa, pero esta reacciono a tiempo y se agacho a tiempo, se dió vuelta, y usando su brazo como apoyo le dio una patada ascendente en el pico elevándolo varios metros en el aire. Rápidamente Melissa salto hasta estar mas alto que el.

Melissa: ¡Hasta nunca, ave desgraciada!  -usando todas las fuerzas que le quedaban, uso sus dos manos y le dio un golpe de martillo en toda la espalda, lanzando al monstruo con una velocidad estrepitosa hacia el suelo, en donde cayo inerte haciendo un gran agujero en este- Así... Termina esto...

Todas sus energías desaparecieron, el sobre esfuerzo que realizo, la hizo desmayarse y comenzó a caer hacia el suelo rápidamente, para su suerte, la rápida intervención de Tsuyu la salvo de una fuerte caída.

Tsuyu: Al parecer no tendremos que usar tu plan, Bakugo.

Bakugo: Menos mal, era muy arriesgado para todos teniendo en cuenta que estámos cansados.

El resto de alumnos que estaban dispersados escucharon los estruendos se acercaron con cautela hacia donde estaban Bakugo y los demás, una vez reunidos...

A lo lejos podemos observar a Tomura junto a Kurogiri

Kurogiri: Shigaraki Tomura, ¿Crees que este muerto? -pregunto cortésmente la niebla-

Tomura: Claro que no, ni siquiera All Might podría matarlo, es una de nuestras mejores armas -dijo con una sonrisa malévola aunque no se notaba mucho debido a su "máscara"-

Kurogiri: Así es, pero si esa niña es su sucesora, se hará más fuerte que el

Tomura: Cuando llegue ese momento, el maestro y ese sujeto estarán contentos de asesinarla y quitarle su preciado don Hehehe. ¡Nomu! ¡Ya no te limites y mata a sus amigos, a la rubia déjala con vida!

Ante la mirada sorprendida y asustada de todos los alumnos y maestros, el pájaro comenzó a levantarse como si nada, y dejando ver cómo todas las heridas provocadas por el golpe, se regeneraban en segundos.

Bakugo: ¡Llegó la hora del plan! ¡Andando! -grito a la vez que hacía señas a sus compañeros, menos los que recién llegaron, que entendieron que debían hacer-

.
.
.
.
.

Joder, escribir realmente me agota, lamento mucho la tardanza y lo corto del capítulo (el capítulo más corto ptm, menos de 800 palabras), en mi defensa, aprobé el primer trimestre, espero que ustedes también xd, cuidense, nos vemos luego

Un Heroe DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora