Aclaraciones

729 41 13
                                    

Pero madre mía Willy que haces aquí compañero :0
Bien, como verán, estas son solo simples aclaraciones para que no hayan confusiones más adelante. Y recuerden la frase de mi mayor héroe... Si hay pelito, no hay delito jaja ok no.
-se escucha de fondo- FBI OPEN THE DOOR MOTHERFUCKER.

Yo: asta la protsima -suena música re piola mientras se va alv-

1: Izuku NO tendrá el One For All, lo tendrá Melissa Shield, ¿Por qué? Por que no quiero que lo tenga Mirio y para que no este tan roto el DQ xd

2: Izuku Tendrá TODAS las habilidades de los Mangekyo Sharingan de sus predecesores, osea:

Susano'o: Voy a hacer un SUPERCAMBIO, Ya no será más el de Madara, será uno como el de Saski sólo que de color verde, además de que podrá usar el arquito Saski-kun xd.

Amaterasu: lo podrá usar como le plazca una vez lo perfeccione.

Kamui: Lo usará tanto Defensiva como Ofensivamente xd.

Kotoamatsukami: No se mucho de esta técnica, pero se lo suficiente como para decir que Izuku lo podrá usar un máximo de 2 (lo reduje xd) veces en su vida.

Tsukuyomi: Un clásico.jpg

Izanami e Izanagi (obvio perderá su ojo)

Y y y y y y ademas...

Podrá desbloquear el Rinnegan y el Rinnegan Supremo y los puede activar como le plazca una vez los domine al igual que sus habilidades. (Son las que conozco xd)

Amenotejikara: (Es cuando se cambia de lugar no xd?)

Shinra Tensei (Juicio Divino)

Bansho Ten'in (Atracción Universal)

Chibaku Tensei (Devastación Planetaria)

Y como no conozco mucho las técnicas de "Los 6 Caminos", solo pondré este.

Gedo - Rinne Tensei no Jutsu (Camino Externo - Técnica de la Vida Celestial de Samsāra)

3: Izuku estará BASTANTE mamado xd

4: Más adelante haré una comparación en lo que se refiere a PODER entre Izuku y Melissa, ya que, bueno, tiene el O.F.A. xd

5: Creo que es medio obvio pero el Ship principal será IzukuxJirou

6: La cantidad de Chacra que Izuku posee son mayores a las de los 6 Uchihas juntos y podra ir en aumento Bv.

7: Melissa estará en la clase 1-A en lugar de Koji Koda

8: No traten de buscarle mucha lógica a esta Historia, solo la hago por diversión xd.

Creo que son todas... por ahora xd, en fin, te a hablado Gary... y te deseo... Buenas Noches...

Un Heroe DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora