Sentado el la esquina, pensando como fui tan gil
Colgado por el mam... cof cof, Digo, todo bien? Como les baila la vida? Todo piola? Espero que si unu, aquí les traigo mi trabajo 200% original bb Bv..
.
.
.
.Se puede ver a nuestro Prota caminar entre un espeso bosque, caminando solitaria mente, con una mochila con bastante ropa (cosa que olvide decir antes xd), con el sol en su máximo esplendor, había partido ya hace un par de horas, ahora son las 12:05 P.M. Se preguntarán, ¿A donde esta yendo? Pues ni siquiera yo lo se...
Izuku: Por décimo quinta vez, me pueden decir a donde vamos? Ya estoy aburrido. -dijo mientras caminaba con sus brazos en la nuca-
Itachi: Ya falta poco, no seas impaciente. -le dijo mentalmente-
Madara: Créeme que cuando lleguemos no tendrás tiempo para aburrirte -decía serio-
Izuku: (Debería preocuparme por eso...? Naaa, no pasará nada)
Shisui: Ya casi llegamos.
Luego de unos minutos, llegaron a una cabaña, que no era ni muy pequeña ni muy grande, pero por dentro estaba bien amueblada. (No pregunten de donde salieron los muebles, magia del guión xd)
Izuku: Qué buena onda -dijo feliz al ver donde viviría por ahora-
Obito: Bien, deja tus cosas adentro y sal.
(Les dejo la decoración a su imaginación)
Izuku entró, guardo su ropa en un armario y dejo su mochila encima de la cama de uno de los cuartos para luego salir.
Izuku: Bien, por donde empiezo?
Obito: Haz la mayor cantidad de clones que puedas sin morir obviamente. -dijo con tono autoritario-
Izuku: Si, *hace la pose de manos* Kage Bunshin no Jutsu! -y atrás suyo salieron 2000 clones- Ufff, cansa bastante...
Clon462: Seee somos los mejores!
Clon731: Somos la verga!Shisui: Bien hecho Izuku, mientras más mejor jeje.
Obito: Bien, ahora podremos enseñarte a usar Ninjutsu, también te entrenaremos en el arte del Taijutsu, Genjutsu, y en el de sellado, el Fuinjutsu.
Izuku: Y que es cada uno?
Itachi: El Ninjutsu es el arte ninja, como los Jutsus Elementales, como la Bola de Fuego que hiciste la primera vez, el Taijutsu, es el estilo de combate cuerpo a cuerpo, el Genjutsu, se basa en crear ilusiones, desde algunas simples a algunas muy reales, y el Fuinjutsu, su uso es prácticamente ilimitado, pero a la vez es muy complejo.
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Distinto
FanfictionEsta es la historia de uno de los shinobis más poderosos de la existencia. Alguien que nació sin nada, para luego tenerlo todo. Un ser que se equipara a los dioses. Un ser capaz de destruir lo que se le atraviese en el medio. Está es la historia...