☁️ 13 ☁️

111 16 5
                                    

Maletas listas, boleto comprado y un taxi esperando a mi salida.
Después de meses sin saber de Joaquín logre dar con su paradero, desconocía el motivo de su partida, solo esperaba que no lo hiciera por mi culpa y la forma en que lo trate. Aunque seamos honestos el fue el primero en iniciar todo este desastre, el y su amistad con Emilio, aunque no dudo que esos dos llegaron a ser algo más que simplemente amigos.

La forma en la que se miraban, en la que Emilio hacia sonrojar a Joaquin, sus apodos tan... Bonitos... Estaban enamorados, cualquiera que los viera diría lo mismo. Ellos tenía química una química que yo pensé que existía sólo entre Joaquin y yo.

Pero si el podía tener pareja, ¿por qué yo no?, aunque claro, yo solo intentaba darle celos. Aunque a mi el jueguito me salió mal, perdí a mi mejor amigo y terminé con una chica obsesionada conmigo.

Hoy viajaba hacia Canadá para buscar a Joaquin y tratar de solucionar las cosas, lo dañe, lo acepto pero también el lo hizo sin embargo yo no corrí lejos, el si y sin dar explicación alguna.

Mi vuelvo salía en dos horas llevaba tiempo, mi madre sabía de mi viaje, conocía el motivo, ella siempre fue muy unida a Joaquin, en alguna ocasión ella bromeaba con decir que nosotros seríamos pareja, llamaba a Joaquin yerno, etc. Hoy desearía que eso fuera realidad. Desearía que aquellos sueños que tuve con él se hicieran realidad, probar esos labios, abrazarlo, protegerlo, decirle lo hermoso que se veía, pero sobre todo decirle lo mucho que lo amo.

Pero nada de eso podría suceder.

En estos meses me enteré de tantas cosas, como su línea de ropa, el pequeño álbum que logró hacer y la noticia que más me había dolido, el ya tenía pareja, no voy a negar que aquel tipo de nombre ¿Asno, Aroon, irvin?, como sea que se llame, lo hace feliz, lo envidio y por eso iré a buscar a Joaquin, por que yo no soporto verlo con otro tipo, porque lo quiero conmigo, a mi lado, no con ese tipo australiano que seguro es un creído.

El viaje sería largo y mi mente no dejaría de hacer mil escenarios antes de tocar aquel país.

________________

Efectivamente el viaje había sido largo, cansado y mil cosas se revolvían en mi cabeza.

Sentía nervios, mi aventura comenzaba, solo esperaba no llegar tarde y poder solucionar todo con el.

Tome un taxi hacia el hotel donde me quedaría, hoy no buscaría a Joaquin, solo quería descansar del viaje, mañana sería otro día y te diría la oportunidad de buscar aquel chico de ojos bonitos.

(...)

Eran aproximadamente las 9:30 a.m y yo estaba decidido ir a desayunar, lamentablemente no es Mexico y no tendría un desayuno al que estoy acostumbrado, aunque tampoco me afecta mucho.

Yo me pregunto ¿Joaquin no extrañará las cosas de México?, ¿no extraña vivir en México?, no digo que Canadá sea lo peor, pero yo que apenas llevo unas horas aquí extraño mi país el ya con varios meses por aquí... Bueno eso da igual a lo que iba.

Mi destino fue un Starbuks.

Entre tantos restaurantes decidí un Starbuks.

Entre a dicha cafetería, pedí un café junto a una rebanada de pastel, después de unos minutos de esperar, me entregaron mi orden, me senté a comer y vieran que pequeño es el mundo.

Tal vez la suerte estaba de mi lado o solo fue pura casualidad.

Sea lo que haya sido agradecía a mi mente ir aquel lugar para desayunar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagine °||Valdoni||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora