NARRADOR.
Joaquín y Diego son amigos desde muy chicos, podría decir se que crecieron juntos.
Pasaban mucho tiempo unidos, desde ratos con la familia de ambos hasta salir los dos con amigos.Muchas personas dirían que es una amistad de las reales, duraderas, sinceras y fieles, otros los criticarían y les dirían que se van a terminar alejando, que eso siempre pasa en una amistad, y otros veían algo más que una simple amistad o hermandad, que la forma de sus miradas decían otra cosa.
Tal vez algunas personas tienen la razón pero ¿Quienes somos nosotros para saber que pasa entre ellos?
Aveces el destino juega con nuestras mentes, tal vez pensamos que tenemos todo planeado y cuando menos lo esperamos todo sucede diferente a lo que planeamos.
Por esa razón es que no tenemos que planear, es más fácil disfrutar y dejar que todo fluya.
NARRA JOAQUÍN.
Viernes cierre de semana, y mientras todos se están alistando para salir a antros y a fiestas yo estoy aquí con Diego mi mejor amigo, platicando sobre varias series y películas, mientras que musica sonaba de fondo y una caja con pizza nos acompañaba en esta tarde.
Suena algo aburrido para algunos, pero de este manera podemos quitarnos el estrés de toda la semana.
Pasamos de tema y ahora hablamos de lo que habíamos hecho y de mas, hablamos sobre nuestras situaciones amorosas, hicimos alguna bromas respecto a ese tema.Aun que siendo sinceros, yo desde hace tiempo me percate de la forma en la que miro a Diego, ya no es esa mirada de amistas, es algo diferente, puedo sentir esas mariposas en el estomago cada que paso tiempo con el.
Y todo eso me esta causando ruido y una enorme confunsion.
Se que es raro, pero me imagino que este sentimiento viene también de su parte, que me mira de la misma manera en la que yo le miro, que esos apodos tontos que nos llegamos a poner, son más haya de la amistad.
Que en lugar de salidas como amigos o con amigos sean citas de esas que llegan a ser cursis pero también divertidas, por el simple hecho de estar con la persona que más quieres.
Hubo días en que Diego venia de visita, y en vez de un abrazo como saludo era un beso en los labios, uno lento lleno de sentimientos por parte de ambos.
Pero dada la situación, eso nunca pasa y es ahí donde me doy con el muro de la realidad, caigo en cuenta que todo es mi imaginación, o que todo fue un sueño, un sueño que no quisiera que se acabara o que nunca despertara de el.
Lamentable las cosas no son como queremos.
Y de una frase si estoy seguro.
Soñar e imaginar no cuesta nada.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
New capítulo ah :v
Esta muy corto lo se pero esto de planear tres capítulos de tres historias diferentes no es fácil u-u
Yo les avise de las actualizaciones lentas, aunque estoy pensando en un horario para cada historia para que por lo menos tengan tres capítulos por semana :3
Muchas gracias por sus vistas y votos!!
ESTÁS LEYENDO
Imagine °||Valdoni||°
FanficImaginemos un mundo donde puedo seré tu complemento. ¿Que te cuesta? imaginar un mundo donde nuestras manos encajen perfectamente. Imaginemos un mundo donde tu y yo estemos juntos