Media hora más tarde, Jihyo te dijo que volvieras a Corea ya que JYP quería hablar contigo en persona, pero en ningún momento te dijeron que te habían aceptado en la agencia de nuevo.
En un par de días ya volvías a encontrarte paseando por las calles de Seúl. Un guardia de JYP ya que aunque no era excesivamente famosa en Corea, te reconocerían realmente por el escándalo que se formó.
Pronto ya estabas de nuevo en JYP. Echabas de menos el olor de la agencia, pero no pudiste evitar sentir un poco de asco y rechazo al olerlo por primera vez.
Entraste al despacho de JYP, él estaba sentado en una silla tras la mesa. Era la primera vez que entrabas al despacho y no saludabas.
-Buenos días.- dijo él.
-Hola.- dijiste, muy seria.
-¿Te fuiste unos meses a Canadá y ya olvidaste las costumbres coreanas?- preguntó, bromeando, pero no te hizo gracia- Ejem, lo siento. Siento por despedirte, lo hice sin pensar. Creo que me porté mal contigo y por eso me gustaría que volvieras a la empresa y seguir con Twice. También podría debutarte en solitario.
Alguien interrumpió en el despacho, diciendo que JYP tenía que ir inmediatamente, por lo que tuviste que esperar unos minutos.
Mientras esperabas, viste bajo un montón de papeles las ganancias de este año, y sorprendentemente tras el mes en que dejaste la agencia la empresa perdió mucho dinero.
¿A caso solo quería que volvieras por dinero?
Mina entró al despacho.
-¡Seohee!
-¿Mina? ¿Qué haces aquí?
-Tengo poco tiempo, me costó entrar aquí sin ser vista, no tardarán en darse cuenta de que no estoy ensayando con las chicas. Ellas querían venir, pero les dije que no. Queremos que regreses, y JYP sorprendentemente aceptó nuestra propuesta. Luego encontré esto.- dijo, dándote un papel que era la fotocopia de una conversación entre JYP y uno de los hombres que se encargaba de el dinero, que era amigo de Mina.
CEO Jinyoung
Estamos perdiendo mucho dinero...
Tú
(tú es el chico que se encarga del dinero, esta conversación era entre él y JYP)
Ya sabes por qué es.
Ivy era de las idols más exitosas.
CEO Jinyoung
Pero no la quiero de vuelta.
Me traicionó.
Y a toda la empresa.
Además con las demandas de los fans estamos perdiendo mucho.
Tú
Yo no tomé la decisión de echarla.
Ella era muy buena en lo suyo.
Cantaba y bailaba genial,
a pesar de que era un gran compositora.
Su vida persona debería ser una cosa a parte a su vida profesional.
Y no digo que fue ella la que lo hizo mal.
Ella intentó ser muy profesional e intentó que su vida personal no afectara ni a ella ni a sus fans.
Pero su enfermedad le jugó una mala pasada.
Debería entender que ella tenía una enfermedad.
Haberla encerrado en un apartamento no creo que la haya ayudado a mejorarse.
CEO Jinyoung
Hice lo que me dijo el médico.
Tú
Cuando el médico te dijo que tenía que reposar
y evitar el contacto con la gente,
creo que se refería a que tenía que dejar las promociones
CEO Jingyoung
¿Estás diciendo que toda la culpa es mía?
Tú
No,
pero tampoco fue culpa de ella.
CEO Jinyoung
Ella es una cría,
¿crees que aceptaría volver?
Tú
Será joven pero no tonta,
no creo que quiera volver,
pero no pierde nada por intentarlo.
Solo dime una cosa,
¿la vas a dejar volver solo por dinero?
CEO Jinyoung
No eres mi asesor, no tengo por qué responderte esa pregunta.
Tú
Por favor, no le hagas esto...
la pobre ya lo está pasando muy mal.
CEO Jinyoung
No eres nadie para decirme lo que debo hacer.
Si tanto la apoyas,
vete.
ESTÁS LEYENDO
Fancy (Twice y tú) || Twice Fanfic
Fanfiction🎙️ : Twice es un grupo sur coreano que con el tiempo se hará muy famoso. Las fans aman oír sus canciones, pero nadie sabe lo que pasa tras las cámaras. Estas chicas tienen una vida tranquila y corriente... Bueno, en verdad no. Inicio: 20/01/2020 Fi...