Capítulo 7

1.6K 103 11
                                    


Por fin llegó el tan esperado día, por fin vuestro nuevo comeback iba a ser publicado. 

Estabas especialmente nerviosa porque hacía mucho que no actuabas en un escenario. Todas iban vestidas muy lindas, y estabais muy emocionadas.

Rezabas para que no tuvieras un cambio de personalidad en mitad de la actuación, eso podría causarte otra expulsión temporal del grupo.

-Estoy muy nerviosa, unnie.

-Respira hondo, lo vas a hacer genial.- te dijo tu hermana.

-... y a continuación, ¡Twice!- escuchaste que decía el presentador.

Una a una salisteis, por ordene de edad, así que fuiste la última.

Todos los onces comenzaron a gritar al volver a verte.

Los focos se encendieron y la canción comenzó a sonar. 

Poco a poco se acercaba el estribillo, que era donde comenzaban tus partes, pero mantuviste la compostura muy bien.

Acabó la actuación y todo había salido bien. Estabas aliviada.

Todos los fans gritaban tu nombre y tu les agradeciste el apoyo. Ellos se preocupaban mucho porque tu reintegración fuera lo mejor posible y para que no te sintieras presionada en ningún momento.

Tu eras la miembro que más hablabas con los fans y más lives hacías, y todos te habían echado mucho de menos porque mientras estuviste en reposo no te dejaron hacer ningún tipo de transmisión ni aparición en las redes.

-Lo has hecho genial, baby Ivy.- te dijo tu hermana abrazándote.

Más artistas presentaron sus nuevos temas y finalmente llamaron a todos para que subieran al escenário. 

-Los tres grupos más votados esta semana fueron BTS con Fake Love, Seventeen con Very Nice y Twice con Fancy.- comenzó a decir el presentador- Y el ganador de Show Champion esta semana es...- hizo una pequeña pausa para abrir el sobre- ¡Twice!

Todas saltaron de alegría, era vuestro primer win desde tu regreso.

Jihyo no pudo aguantar las lágrimas. 

Hicisteis una reverencia a todos los artistas, que poco a poco abandonaban el escenario.

Tú te encargabas de sostener el trofeo, y mientras Fancy sonaba de fondo, algunas cantaban, otras bailaban y otras simplemente agradecían a los fans.

-Gamshaibnida (gracias).- dijiste haciendo una reverencia hacia el público.

Al regresar a la empresa, fuiste con los chicos de stray kids a cenar para celebrarlo.

Fuisteis a un sitio nuevo que no habíais visitado anteriormente, y la comida estaba buenísima. Aunque no mejor que el postre.

Eran pastelitos de arroz decorados de animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran pastelitos de arroz decorados de animales.

-¡Qué adorable!- dijiste.

-No tanto como tú.- susurró uno de los chicos.

-¿Qué?- preguntaste.

-¿Qué de qué?- dijo Han.

-Pensé que alguien había dicho algo.

Los chicos se miraron entre ellos.

-Bueno, habrán sido cosas mías.- dijiste, dándole el primer bocado al postre- Mmm... ¡está delicioso!

-Pobre conejito, ya no tiene cabeza.- dijo Jeongin.

Tú reíste.

-Su cabeza estaba deliciosa.

Intentabas mantener la compostura en todo momento, no por el echo de estar en un sitio público, sino porque el chico que te gusta estaba sentado a tu lado.

Accidentalmente rozó tu brazo y lo apartaste de inmediato.

El te miró, tu dudabas si estabas roja como un tomate. Por suerte no dijo nada más y nadie se dio cuenta.

A veces te daba la sensación de que él también te miraba de forma coqueta de vez en cuando, pero tal vez te miraba así porque hacía mucho que le conocías y eran amigos.

-Te acompañamos a casa.- dijo Chan, levantándose de la mesa.

-Puedo volver yo sola, vuestra casa está en dirección contraria.

-No vamos a dejarte que vuelvas sola, noona.- dijo Seungmin.

Salisteis del restaurante y os dirigisteis para tu casa.  

-Qué frío hace.- dijiste cubriéndote con tus propios brazos.

Inmediatamente Minho se quitó su chaqueta y la puso sobre tus hombros.

-Gracias oppa.- le dijiste. Él colocó su brazo encima de tus hombros.

Siempre fue especialmente cariñoso contigo, pero nunca supiste porqué. Nunca le preguntaste.

-¿Queréis pasar y os enseño cómo han crecido Minki y Suni?- preguntaste.

Antes de que Chan dijera que no porque era tarde, la maknae line ya daba saltitos de alegría y decían que sí. 

Picaste a la puerta y Sana te abrió.

-¿No llevabas llaves?- preguntó antes de darse cuenta de que Stray Kids estaba contigo- Oh, hola chicos.

-Hola noona.- dijeron todos.

-Sí llevaba llaves, pero traigo invitados. ¿Estáis todas visibles?- preguntaste en un tono de voz elevado para que pudieran oírte.

-¡Sí, pueden pasar!- dijo Nayeon.

-¡Hola!- les saludaron las chicas.

-Hola unnies.

-Esperad aquí en el salón mientras voy a por los gatos.- dijiste.

Los chicos se acomodaron en el sofá y charlaban con el resto del grupo mientras tú subiste a la habitación que teníais especialmente para los gatos. Allí se encontraba tu hermana dándoles de comer.

-Han venido Stray Kids, voy a enseñarles los gatos.- dijiste.

-Ok.

Cada una cogió uno y lo llevasteis hacia abajo.

Fancy (Twice y tú) || Twice FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora