Aquello te sentó como si te hubieran clavado un cuchillo en tu corazón. Muchas cosas que asimilar al mismo tiempo...
Ya no estabas en Twice, de echo te echaron de la agencia. Eso significa que no tienes trabajo.
Además te echan de tu apartamento, y a pesar de que tienes dinero, apenas te llegará para alquilarlo unos tres o cuatro meses.
Y por si fuera poco no vas a poder volver a ver a tus amigas, ya que ellas seguirán siendo idols e incluso Jihyo estará muy decepcionada.
Las chicas eran tu único apoyo, ya que E:U, tu mejor amiga, estaba en una World Tour con su grupo.
Fuiste caminando a casa, llamaste a una chica para que te alquilara el apartamento (por suerte fue un proceso muy rápido), hiciste la maleta, te despediste de tus gatos y te marchaste.
Cogiste un autobús, llevabas la pequeña maleta entre tus piernas y ibas escuchando música mientras mirabas por la ventana. Tus lágrimas caían por tus ojos, y las dejabas caer.
Llegaste a tu casa y te reinstalaste.
Te tomaste tu tiempo, ya que no tenías algo mejor que hacer.
Estabas viviendo tu propia pesadilla, solo deseabas que todo fuera un sueño. De repente pensaste en todas las personas importantes en tu vida, todas esas personas que conociste durante tu trayecto en la música. Pensaste en todas y cada una de tus compañeras, en todo lo que han hecho por ti y en todo lo que tú no hiciste por ellas.
Pensaste en los demás grupos de tu agencia, en todos tus fans. Y de repente vino a tu mente esa persona, esa persona que te hacía feliz con tan solo mirarle, esa persona que hizo mucho por ti y probablemente ni lo sepa, es persona que sin quererlo fue un pilar fundamental en tu vida.
Sí, estoy hablando de esa persona a la que amas.
Estoy hablando de Lee Minho.
El realmente te gustaba, siempre tenías algo de lo que hablar, siempre fue especialmente atento y te cuidó mucho. Le conociste desde que entró a la agencia, ya que JYP pidió que tu grupo aconsejara a los nuevos treinees.
Al principio estabas un poco incómoda, ya que algunos, como Minho, eran mayores que tu.
Toda esta cascada de pensamientos fue interrumpida por el timbre.
"¿Quién será?"- te preguntaste.
Abriste, pensando que era alguien que se había equivocado, pero no.
Viste un hermoso y conocido rostro que hizo que tu corazón se partiera. Sus ojos transmitían preocupación, y estaba a punto de llorar.
-Jeongin... hola.- no pudiste decir nada más. Él era tu mayor fan, te sentías fatal de haberle defraudado a él y al resto de las Onces.
El chico no sabía qué decir, así que simplemente te abrazó.
Te pilló por sorpresa, no esperabas esa reacción, pensabas que estaría enfadado. Le devolviste el abrazo, y pronto te soltó y lo invitaste a pasar.
-Creo que me debes una explicación.- dijo el menor tras unos segundos de silencio incómodo.
-Yo... no quería haceros daño... Nunca fue esa mi intención.
-¿Por qué lo hiciste? Podrías haber tomado la medicación y todo se hubiera solucionado desde el principio.
-No quería tomarlas.
-¿Por qué?
-¡Por no quería!- al darte cuenta de que estabas subiendo el tono, respiraste hondo y continuaste- No quería hacerlo y ya está, no hay explicación.
-Siempre hay una explicación. Noona, tu sabías que si las tomabas te ibas a recuperar; entonces tiene que haber un motivo por el cual no las tomaste.
-¿Por qué viniste?- preguntaste. Jeongin comprendió que no querías contestarle, pero no se iba a dar por vencido. Aun así decidió contestarte para que acabaras sintiéndote cómoda y que le pudieras contestar a su duda.
-JYP no nos ha prohibido venir a verte, así que si las chicas no vienen es porque están enfadadas contigo. Pero aunque yo también esté decepcionado, quería saber si estás bien. Y solo quería saber por qué no las tomaste...
-Te lo diré si me prometes no decirle nada a nadie, es muy personal.
ESTÁS LEYENDO
Fancy (Twice y tú) || Twice Fanfic
Fanfiction🎙️ : Twice es un grupo sur coreano que con el tiempo se hará muy famoso. Las fans aman oír sus canciones, pero nadie sabe lo que pasa tras las cámaras. Estas chicas tienen una vida tranquila y corriente... Bueno, en verdad no. Inicio: 20/01/2020 Fi...