Epílogo

1.9K 78 18
                                    


Como ya esperabais, Feel Special fue un éxito, alcanzó más de 10 M de visualizaciones en Youtube en el primer día, recibisteis muchísimo premios por la canción.

Estabais realmente contentas de la decisión que tomasteis, sobretodo los chicos de Stray Kids, que estabas orgullosos de poderos veros brillar de nuevo.

No recibiste ningún tipo de tratamiento para la bipolaridad, tus compañeras y fans te aceptaban así, y lo más importante, tú te aceptabas así.

Aprendiste que uno es más fuerte cuando empieza a quererse, y que tomes la decisión que tomes habrá gente que te apoye y gente que te critique.

Pronto comprasteis un local que sería la agencia, allí hicisteis salas de baile y cabinas de grabación.

Esta historia causó mucha polémica por todo el mundo, consiguiendo así duplicar la fama que ya teníais.

Cada día llegaban solicitudes para ir a cantar a concursos o para aparecer en programas.

Mina y tú enseñasteis a hablar inglés a las demás, ya que a partir de ahora ibais a vivir en los Estados Unidos.

Un día, mientras disfrutabais de una deliciosa pizza, alguien picó a vuestro timbre. Os sorprendió, porque no conocíais a nadie en aquel país.

Abriste la puerta y encontraste a los chicos de Stray Kids, que estaban haciendo un tour por América y pidieron a su manager venir a visitarnos.

Entraron en casa y les ofrecisteis un poco de pizza (tuvieron que hacer un par de pizzas más para que pudieran comer ellos también).

Os quedasteis despiertos hasta tarde, hablando y riendo, y poco a poco todos se iban quedando dormidos.

A las cuatro y media de la mañana, los únicos que quedabais despiertos erais Minho y tú.

-Me alegra que tu empresa esté funcionando.- dijo.

-Gracias, sin la ayuda de los onces no lo hubiera conseguido.

-Once es un gran fandom.

-Stay también.

Tras esta corta conversación, ambos os quedasteis en silencio. Sin daros cuenta, vuestras caras iban juntándose cada vez más y más hasta que él te besó.

-Saranghae.- dijo.

-Saranghae, oppa.

Y con una gran empresa en marcha y una bonita relación con Minho, acaba esta historia, tu historia.




Nota de la autora: ¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! Espero que os haya gustado este fanfic, yo le puse mucho cariño para hacerlo. Dejen por aquí qué os ha parecido, qué es lo que más os ha gustado y lo que menos... 👉🏼

Este es el final de este fanfic, pero se avecinan más (de diferentes grupos, aunque no descarto hacer más fanfics de twice en un futuro) 😊

¡Os amo B0MMIES!

Fancy (Twice y tú) || Twice FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora