Capítulo 6

1.7K 119 23
                                    


Aquella noche fuiste a cenar con los chicos de Stray Kids. Lo pasaste muy bien, luego uno de ellos te acompañó hasta casa: Bang Chan.

-Muchas gracias oppa.- dijiste cuando llegaste a la puerta de casa.

-No hay de qué.- dijo. Luego se marchó.

-¡Ya volví!- dijiste, las chicas estaban viendo una película para hacer tiempo, esperando a que llegaras.

Fuisteis a dormir.

Al día siguiente JYP fue a vuestra sala de ensayo para revisar el baile de Fancy.

-Ivy, me alegra que no hayas perdido tus cualidades, pero en el estribillo cometiste un error, tu mano estaba demasiado baja. Y antes del segundo estribillo te adelantaste un poco. Espero que para mañana esté perfecta. Las demás habéis estado estupendas. 

Asentiste, aunque estabas decepcionada contigo misma porque durante aquellos días habías trabajado muchísimo.

Sin querer se te escapó una risilla.

-¿Te hace gracia?- dijo JYP, serio.

-Ivy ha trabajado muy duro esta semana, es normal que haya cometido algún pequeño error, ríe por no llorar, ha estado noches sin dormir para poder componer y levantándose muy temprano para maquillar sus ojeras para los photoshoots.- dijo Dahyun intentando cubrirla.

-Oh, lo siento Seohee, no había pensado en que tal vez tu reincorporación estaba siendo demasiado rápido...

-No pasa nada.- dijiste.

Jinyoung se fue, y volvisteis a practicar el baile. Tus compañeras te ayudaron a perfeccionar tus movimientos y luego decidisteis tomar un descanso.

-Seohe... ¿Segura que estás bien?- te preguntó tu hermana.

-Mina, estoy bien, me está costando un poco reincorporarme, eso es todo.

-Ok...- Mina no estaba muy convencida de que le dijeras la verdad, pero no tenía otra opción que creerte.

-Te quiero.- dijiste, abrazándola. 

-Y yo. Te he echado mucho de menos. 

Siempre tuviste una gran relación con tu hermana, ambas tenéis gustos similares, ambas queríais ser cantantes, y cuando Mina decidió ser idol e irse a Corea, tu fuiste con ella.

¡Y hasta debutasteis en el mismo grupo!

Mina iba a debutar con Twice como un grupo con 9 integrantes, pero JYP no quería desperdiciar tu talento y quería que debutaras cuanto antes. Y aunque no te lo haya dicho, en un futuro quiere debutarte como solista.

JYP entró de nuevo a deciros que en tres días saldría el álbum y que hasta entonces os dejaría tiempo para descansar.

Aquella tarde fuisteis a casa y hiciste un vlive con Dahyun y Sana.

Dahyun estaba sentada en una silla, Sana en la otra y tu encima de Sana.

La mayoría de comentarios eran sobre que Sana y tú parecíais una pareja.

-Sí, Sana unnie y yo somos una pareja.- dijiste (obviamente bromeando).

Sana besó tu cabeza ante tu comentario.

-Yo seguiré aquí de aguantavelas.- dijo Dahyun.

En ese momento te recolocaste, estabas sentada sobre Dahyun y con las piernas encima de Sana.

-¡Chicas! ¿Qué os tengo dicho?- comenzó a regañarlas Jihyo- No podéis hacer un trío sin avisarme.

Las chicas rieron ante su comentario.

Jihyo también cogió una silla y habló con las onces.

Las demás miembros se iban asomando de tanto en cuanto a saludar.

Realmente lo pasabas genial con los fans, eran los mejores.

Acabaste quedándote sola, entonces te fuiste a tu habitación y comenzaste a cantar mientras tocabas tu guitarra. 

Te sentías muy bien. Hacía meses que no te sentías tan llena.

-Saranghae neoeul , once.- dijiste antes de cortar la transmisión.

Fancy (Twice y tú) || Twice FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora