La mayoría eran comentarios de apoyo, pero había algunos de odio hacia JYP. Todos decían que era injusto lo que había hecho, que no tenía sentido haber dejado ir a la persona más famosa de toda la empresa.
-¿Cómo te sientes?- leíste en voz alta la pregunta de una seguidora- Wow, necesitaba que alguien me hiciera esta pregunta, cómo me siento... nunca me había parada a pensarlo. Ahora mismo, leyendo vuestros comentarios, aquí con mis padres en Canadá, estoy muy bien. Si lo preguntas por cómo me siento acerca de que ya no sea una idol, que me he quedado sin trabajo, que mis compañeras de grupo me odian con razón, en ese aspecto me siento fatal porque siento que fue mi culpa. Si les hubiera dicho la verdad, esto no estaría pasando.
Todo el mundo comentaba que no te sintieras así, que no había sido tu culpa, que ellos se deberían haber dado cuenta de que no estabas pasándolo bien.
Cortaste la transmisión después de leer varios comentarios más y de despedirte.
Inmediatamente publicaste una foto que te hizo Momo hace tiempo pero nunca habías publicado:
@ivy_kim
Solo quería agradecer a todos los que estuvisteis en mi transmisión hace apenas unos minutos, me alegráis el día. Muchas gracias por estar ahí conmigo.
Durante una semana, decidiste vivir como si estuvieras de vacaciones: fuiste a visitar a tus amigos, visitaste lugares de tu infancia, etc.
Pasado ese periodo de tiempo, tus fans te enviaron una página web que ellos habían creado para hacer donaciones para que pudieras seguir tu carrera en solitario.
No pudiste evitar derramar alguna lágrima al ver todo el apoyo que recibías, incluso algunos coreanos (tanto tus fans como los que no eran tus fans) hicieron una manifestación enfrente de JYP Entertaiment pidiendo que se disculpase. Todos tus fans estaban de acuerdo en una cosa: no querían que volvieras a la agencia, aunque algunos querían que volvieras al grupo, aunque ambas cosas eran incompatibles.
Ya que tus fans habían donado tanto dinero, decidiste crear tu propia agencia desde tu casa, tu misma te compusiste una canción, alquilaste un local y tus amigas bailarinas hicieron el baile:
La mayoría de comentarios eran así: "Eres increíble, no necesitas estar en una agencia para brillar, tienes un gran talento y muchos fans te apoyan, tu música es increíble, si es tu sueño, por favor, no te rindas nunca. Fighting!"
ESTÁS LEYENDO
Fancy (Twice y tú) || Twice Fanfic
Fiksi Penggemar🎙️ : Twice es un grupo sur coreano que con el tiempo se hará muy famoso. Las fans aman oír sus canciones, pero nadie sabe lo que pasa tras las cámaras. Estas chicas tienen una vida tranquila y corriente... Bueno, en verdad no. Inicio: 20/01/2020 Fi...