-¡Increíble canción! No me arrepiento en absoluto de haberte pedido que volvieras, ¡si escribieras una canción por día seríamos millonarios porque se venderían a precio de oro!- decía JYP, por tu cabeza comenzó a sonar "you're gonna say more, more, more, more, more and more".
-Gracias.- respondiste, haciendo ver que no estaban molesta con él.
-Seguro que será un éxito como Fancy. Todos vuestros mini albums, los cuatro, han sido increíblemente buenos.- dijo JYP.
Y la verdad es que tenía razón, vuestro primer mini álbum tenía como canción principal Like Ohh Ahh, el segundo tenía como canción principal TT, el tercero fue sacado en verano con Dance the Night Away como canción principal y el cuarto fue el que tenía Fancy como canción principal.
Este realmente iba a ser el mejor, ya que iba a ser el último y por fin ibas a poder ser libre para siempre.
Cuando finalmente llegó el día de la presentación y acabasteis de interpretar la canción, sonaron sodios extraños y luego se proyectó la conversación.
Mientras la gente leía y gritaba histérica, tú comenzaste a hablar:
-¡Esta canción no tiene el significado que todos creen! ¡Esta conversación que veis aquí detrás de mí es de JYP con uno de sus trabajadores, que era amigo de mi hermana! ¡Ese chico está despedido, y JYP me dejó volver solo por dinero! ¡En ninguno me perdonó, no tardará en explotarme de nuevo! ¡Desde aquí, en directo, quiero decir que todas, las diez, dejamos JYP Entertainment! ¡Pero Twice no se acabará, promocionaremos en mi agencia, esa agencia que pude crear gracias a todos vosotros y vuestro apoyo y donaciones!
Bajasteis del escenario y JYP estaba muy enfadado y pedía una explicación.
Hablaron cuando llegaron a la agencia, las chicas dijeron que ellas querían cancelar sus contratos y él aceptó (como ya imaginaron, luego se arrepintió, pero ya era demasiado tarde).
Rápidamente compusiste una canción, que marcaría el principio de una nueva era de Twice.
La canción se llamaba Feel Special, y se la dedicabas a todas las personas que siempre te ayudaron (además de a los fans, también a tus amigos que crearon la coreografía y grabaron el vídeo):
ESTÁS LEYENDO
Fancy (Twice y tú) || Twice Fanfic
Fanfiction🎙️ : Twice es un grupo sur coreano que con el tiempo se hará muy famoso. Las fans aman oír sus canciones, pero nadie sabe lo que pasa tras las cámaras. Estas chicas tienen una vida tranquila y corriente... Bueno, en verdad no. Inicio: 20/01/2020 Fi...