-¿Qué?.. ¿Uno de los chicos guapos de esa tienda te dio su numero? - Dijo el pelirrosa con sus ojos abiertos como platos. Yoongi era lindo pero no era el tipo de chico al que le coquetean o cosas por el estilo. -Dios Yoongi, ¿le vas a corresponder?.. - Preguntó curioso, el de piel blanquecina es muy tímido y normalmente suele rechazar, quien sabe porque. Esa cabecita era tan misteriosa a veces.
-No lo sé.. Digo, es muy lindo pero ¿qué se supone que le escriba? ¿qué hago?.. A pesar de mi edad nunca fui de tener este tipo de relaciones.. ¡Joder! Es la primera vez que alguien me da su número desde la secundaria - El contrario soltó una pequeña risa un tanto suave y sin más habló con sinceridad, como mejor amigo era su deber evitar que el chico cometiera errores, no podía perder semejante oportunidad.
-Tú mismo lo dijiste, en años no te pasa algo así.. Sólo digo que deberías aprovechar y ver qué tal, sólo dile "Hola, soy Yoongi" o algo así - El pelinegro suspiró, ni siquiera sabía su nombre ¿cómo se supone que iba a identificarse? ¿soy el chico bobo de la tienda? Pff. -Ya, continuemos con el trabajo, luego lo piensas mejor -.
Y así lo hicieron. Bien, él lo admite.. Él es tonto, cobarde e inexperto pero bueno, debía intentarlo o sino acabaría solo el resto de su vida, y esa no era la idea.
🧴
Ya habían pasado horas desde su conversación con Seokjin, su compañero de trabajo y mejor amigo. Miró su celular y la nota las cuales se encontraban arriba de su cama, apoyadas con suma delicadeza. Yoongi se torturaba a si mismo mientras pensaba en todos los posibles finales, desde el más simple y positivo hasta el más dramático y vergonzoso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su amigo, "deberías aprovechar, sólo dile hola, soy Yoongi". Suspiró y con mucha pena y lentitud se acercó a su celular, escribió el numero y lo agendo como.. "¿Cómo lo agendo? Ni siquiera sé su nombre" Pensó para finalmente soltar una pequeña risa, "ya que me comporto como una adolescente lo haré por completo" se dijo a si mismo y sin más escribió "chico guapo de la tienda". Era más bien un chiste sarcástico interno, se despreciaba tanto que solo lo hizo con rapidez.
Con mucha pena decidió mandarle un mensaje. Hola, soy... Desvío su mirada hacia el papel y leyó "chico de los cosméticos", sólo así podría identificarse de una manera rápida. Terminó tecleando eso y finalmente lo envío, obvio luego de releerlo varias veces para asegurarse de que no había errores, aunque sólo fuera una maldita línea. Pero cuando el mensaje ya había sido enviado se dio cuenta de su error, ¡eran casi las 2 de la mañana! Se había quedado más de lo pensado en el trabajo.
Lo consideró, era peor que apareciera un "mensaje eliminado" a que él quedara como un raro. Suspiró y dejo caer su celular al lado suya.
-No sirvo para esto.. - Susurró sintiéndose algo bobo, 26 años y nunca hizo algo parecido. "Pff, patético." Abrazó su almohada sintiéndose muy avergonzado y emocionado al mismo tiempo, digo, había podido enviarle un mensaje. Sonará bobo ya que es solo eso, solo un mensaje pero para él era muy difícil tener el valor como para apretar aquel intimidante botón de enviar.
🧴
Una sonrisa gigantesca se formó en la boca de Jungkook. Era de mañana y como de costumbre revisaba sus notificaciones mientras preparaba el desayuno. Pudo ver un mensaje de Yoongi, algo que le causó mucha ternura es que el contrario lo enviara a las 01:38am, lo que suponía el castaño era que este le envió el mensaje apenas salir del trabajo. O bueno, digamos que el menor no le da mucha importancia a cosas como el horario, él se dormía temprano solo por el trabajo.
"Hola, supongo que deberíamos presentarnos, ¿no?.. Mh, ¿te parece hacerlo mientras tomamos algo? Quizá una cita.. ;)" Soltó una pequeña risa y sin más envió dicho mensaje. Era divertido hacer esta clase de cosas, conocer gente nueva, tener citas y demás. A pesar de ser considerado "guapo" por las chicas que van a la tienda, realmente nunca fue popular en ese sentido. Sólo era uno más del grupo.
El castaño pensó por un momento, Yoongi era muy lindo, de rasgos gatunos y delicados por donde lo vieras. Sin embargo, su voz grave hacía contraste dándole un agradable balance. Además de ser introvertido y tímido, era algo así como su complemento perfecto.. ¿Jungkook muy rápido? Bueno, justamente esa era la razón por la cual ninguna de sus relaciones había terminado bien, siempre iba muy rápido.
- Oh, mierda... - Soltó al ver su tostada quemarse, definitivamente no debía pensar y hacer el desayuno al mismo tiempo.
Suspiró y sin más dejó la tostada de lado, luego la iba a raspar con un cuchillo, no debe desperdiciar comida, el es el tipo de persona que se comería hasta la tostada más quemada del mundo con tal de no tirarla.
El desayuno pasó rápido, y antes de siquiera darse cuenta ya era hora de irse al trabajo, de todos modos hoy sería un día corto. Caminó con tranquilidad, era un día nublado y gris, parecía que iba a llover en cualquier momento debido al canto de las ranas en dicho lugar. Mientras se dirigía a la tienda escuchó algo de música. Jungkook siempre fue del tipo de persona que piensa demasiado, que si le dejas encerrado en un cuarto por una hora lo siente como un minuto debido a todas sus dudas y pensamientos, algunos algo descabellados. Pero, esto puede ser muy malo, pensar mucho.. Por lo tanto el siempre se mantiene ocupado con trabajo, reuniones sociales, amigos, parejas.. Toda una vida ruidosa y movida solo para callar sus pensamientos.
Soltó un suspiro y simplemente entro a la dichosa tienda de cosméticos, abrió la puerta y se dirigió a la parte trasera, donde sus compañeros se ponían el uniforme y dejaban sus cosas, mochilas, paraguas, abrigos, etcétera. Aunque el uniforme solo constaba de unos jeans y una camiseta con el logotipo de la tienda, obvio que todo con ese toque elegante que tanto cautivaba a las chicas del lugar. El castaño realizo lo obvio y solo comenzó a organizar unas cosas en lo que llegaban sus compañeros, después de todo era algo temprano. Algo que le pareció raro fue que el sub-gerente, Jimin, no estuviera ahí, normalmente este llega muy temprano y siempre se encuentra con el tomando un café mientras lee algo, un libro de.. Uhm, suspenso sino mal recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
cosmetic boy
Fiksi PenggemarDonde Jungkook trabaja en una tienda de cosméticos y Yoongi ama mimarse en esa tienda. ~ Jungkook × Yoongi ~ Yoongi; bottom ♡ Jungkook; top ♡