Al día siguiente todo transcurrió con normalidad como los días anteriores en la vida de ambos, Andrea dejo a Franz en la casa de la señora Jhonson pero antes de ir a esperar el colectivo paso rápido a Jacobo's por unos rollitos que le llevaría a su amigo por agradecimiento por el día anterior, y es que si ella le decía que se los llevaría él se hubiera negado rotundamente.
-aquí están- dijo Alya, la nieta mayor del señor Jacobo a Andrea entregándole una ya conocida cajita de cartón color menta- ten un buen día – hablo amable mientras Andrea dejaba un par de libras en la barra.
- Muchas gracias Alya, saluda a la familia de mi parte- la chica asintió guardando las libras en la caja.
Andrea cogió la caja y a paso presuroso salió del establecimiento y camino con la mayor rapidez que sus piernas podían ofrecerle, en su mente se repetía consecutivamente un ¨que aún no haya pasado el colectivo¨ miro el reloj en su muñeca y sin pensarlo al ver la hora comenzó a correr, que aquí entre nosotros esa no era muy buena idea ya que a unos cuantos meros estaba destapada una cañería de drenaje, ella estaba a punto de caer en esta, estaba a aproximadamente un metro de distancia cuando el colectivo paso frente a ella y se paró cuando ella hizo la seña.
-¿tarde?- pregunto amable el conductor y ella sonrió de medio lado mientras trataba de normalizar su respiración.
-algo- respondió y se sentó cerca del conductor para pasarle un par de peniques que era lo que se cobraba.
El autobús comenzó su marcha y Andrea comenzó a escuchar en su mente la regañada que le pondría Robert por llegar tarde al ensayo, ya lo podía escuchar en su mente ¨es muy poco profesional de tu parte llegar tarde Andrea, si yo les doy un horario de llegada no es para que se pase por alto¨ ufff y lamentablemente el trabajo de actriz era de esos en que la mayoría de las personas son muy emocionales por ende si o si por lo menos una lágrima podría salir derramada, ya sea porque en verdad te hicieron sentir una mierda o por ira contenida. Durante el viaje su pierna derecha no dejaba de hacer un incesante movimiento de arriba abajo delatando lo nerviosa y apurada que esta estaba, cuando por fin bajo del transporte frente a aquel imponente teatro corrió presurosa hasta llegar al escenario donde ya los demás estaban calentando para comenzar el ensayo, dejo sus cosas en una butaca de la primera fila y subió apurada poniéndose aún lado de Josh, el director la volteo a ver.
-llegas tarde- dijo alzando una ceja, la miró de arriba abajo y apunto a sus pies- ve a quitarte los zapatos- ella asintió y camino a la esquina del escenario, se quitó los zapatos a tal punto de que hasta Flash se hubiera aturdido con la velocidad que lo hizo, después volvió a su lugar- te pondría a calentar puesto que nosotros ya terminamos, pero a juzgar por tu apariencia parece que corriste desde tu casa, así que creo que ya es suficiente calentamiento para tu persona – el director volteo a ver a todos y hablo- última escena, Alan y Andrea, a sus posiciones, recuerden que entran por los laterales y se quedan en el centro para el final, Josh, recuerda que el rifle es de salva así que no temas en usarlo como si fuera real y por favor no cierres los ojos cuando dispares si no como sabrás a qué demonios le darás- los tres asintieron y se fueron a sus posiciones.
Andrea se fue al lado derecho junto con Josh mientras Alan iba para el izquierdo preguntándose porque la chica había llegado tarde.
-¡Acción! – grito el director.
Andrea salió angustiada de su lado del escenario llorando desesperadamente mientras Alan caminaba al centro del escenario, ella al verlo corre y se lanza a sus brazos, el preocupado comienza a hacer preguntas.
-Es mi padre, James, viene decidido a matarte- decía la chica desesperada mientras las lágrimas no dejaban de salir- tienes que irte ¡Tienes que huir!- comenzaba a dar leves empujones al castaño, este agarro sus muecas y la miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿dónde estabas tu? [Alan Rickman]
FanfictionCada individuo es de cierta manera diferente al resto y si bien hay personas con muchas similitudes tando de gustos como físicas todo ser es diferente al que tiene aun lado, de cierta manera eso es algo que nos atrae a otras personas la mayoría de l...