VII

285 43 11
                                    

-Listo- musitó Andrea saliendo de la regadera  ya cambiada.

-bien, en ese caso vámonos, nos reservaron lugar en uno de los pubs que queda cerca de acá – dijo Josh alegre saliendo primero, Andrea fue por su maleta y agarro el ramo de flores que le había mandado Michael, antes de salir del camerino las boto en el cubo de basura, Alan se puso a lado de la castaña.

-¿Por qué las tiraste?- pregunto intrigado.

-eran de él- el castaño comprendió todo, entonces prefirió cambiar de tema.

-¿Hace cuanto no sales de fiesta?- ella suspiro con gracia.

- desde que me entere que estaba embarazada- dijo ella divertida, Alan soltó una pequeña risa.

     Alan cargo la maleta de Andrea hasta la salida, ambos iban riendo, cosa que no paso por alto para los demás compañeros y mucho menos para un pelinegro y un pelirrojo que estaban sentados dentro de un Roll´s Royce negro, el pelinegro apretó el volante al ver aquello y mas al ver que no llevaba las rosas, la castaña subió a la camioneta con Alan, Josh y Alice, esta se encendió y emprendieron camino al pub, Michael encendió también su auto y salió detrás de ellos.

-¿Qué demonios haces?- preguntó el pelirrojo contrariado.

-es obvio, los sigo, tal vez vayan a cenar o algo así – respondió el pelinegro sin separar la vista de la camioneta que tenían frente a ellos, Timothy lo miró como si estuviera loco.

-estas actuando como un maldito psicópata Black- dijo el pelirrojo negando con la cabeza limitándose a mirar por la ventana hasta que llegaron a un pub que no quedaba tan lejos.

-esto me comienza a desagradar Tim- hablo Michael con una mueca en la cara- no me gusta frecuentar este tipo de lugares.

-aún podemos dar la vuelta y volver, no lo se Mike, suena tentador- reprocho por última vez el pelirrojo.

-negativo, deja aparco y entramos a el pub- soltó Michael buscando un lugar donde poner el automóvil

-Andrea y los demás entraron a el lugar, buscaron alguna mesa donde sentarse y una vez ahí Andrea y Alan fueron los encargados de ir a la barra a pedir lo que tomarían, que en realidad todos habían encargado cerveza, Alan o tomaría nada pues era el conductor asignado.

-¿Qué llevarán?- pregunto amable el barman.

-una cubeta de cerveza, un jugo de mora y…- Alan volteo a ver a Andrea.

-un sex on the beach por favor- dijo ella tranquila.

- en seguida se lo traigo- dio el chico de la barra y camino a otro lado.

-¿Por qué tiraste las flores?- preguntó curioso el castaño.

-eran de él, por lo visto asistió a la función- musitó ella algo incómoda, lo que menos quería era toparse en algún momento, pero él parecía querer todo lo contrario.

-tu ex comienza a darme miedo- expresó el castaño con la verdad, el hombre parecía ser muy intenso.

-es terco, no le gusta perder nada, espero no tenerlo enzima mucho tiempo- suspiró, no contaba con que aquel hombre de traje estaba entrado por la puerta de aquel pub.

-¿la miras por algún lado?- preguntó el pelinegro, Tim por su lado busco entre la gente y logró dar con ella, estaba platicando en la barra con aquel castaño que le había dicho su amigo, debía admitir que feo no era, era un digno competidor con Michael, pero para comenzar eso no era una competencia, si ella ya tenía un hijo y estaba casada con ese hombre tenía que hacer entrar en razón a su amigo para que dejara eso por la paz.

¿dónde estabas tu?  [Alan Rickman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora