cap 1 " Pranpriya "

1.6K 109 18
                                    

T/n

Una pequeña brisa fría chocaba contra mi rostro , mi mirada se posó en el paisaje , desde el tejado de mi departamento se podía contemplar las maravillosas vistas que ofrecía la ciudad.
Apoye mi codo en la barandilla , suspiré cansada , sabía que tenía que soportar otro día más de universidad .

Aprovechando ver los últimos minutos del amanecer.

-Te hecho de menos- me lo dije a mí misma .

Me di media vuelta y camine hacia las escaleras baje hasta mi casa tomé mi mochila con unos pocos libros y baje a la calle.

De camino a la universidad algo me llamó la atención.

X1: mamá mira ! Un pájaro! - señaló con su dedito .

X2: vamos hija , que vas a llegar tarde - cargando a la niña pequeña en su espalda .

X1: papá ! Si hoy me porto bien en la escuela , me compras una piruleta ? -

X3: claro , pero solo si te portas bien .

Aquello me recordó a mi infancia aunque no era tan avanzado como ahora.
Yo vivía en un pequeño campo situado en Egipto , mis padres eran campesinos , éramos de la sociedad baja , nunca antes había entrada en la ciudad .

De pequeña me moría por entrar allí dentro aunque eso era imposible , una campesina ? No dejarían ni en sueños .

En teoría ya tendría que tener ... uff no sé cuántos años , pero menos mal que "reviví" .
Sí , todo fue tan simple ... Me morí , y una luz me revivió , ahora uso el mismo cuerpo , la misma voz , mismo nombre , fue como ... Renacer otra vez pero con diferentes padres .

- Jennie! - grité entrando a mi clase .

Ella era mi mejor amiga , la chavala es la única persona que sabe que soy de otro siglo .
No sé cómo , pero me creyó .

Jennie : Hey Nena ! - me dió un abrazo . - sabes ? Hoy dicen que el profesor de historia no hay venido , así que vamos a tener otra sustituta - jugando con un mechón de mi pelo.

Jennie , no es mala chica , pero yo solo tengo ojos para una chica , Pranpriya .
Fue mi segundo y último amor , yo era su sirvienta en esa época , todo ocurrió así ....

Flashback

T/n

Estaba en un callejón , me habían abandonado , no sé cómo volver a casa y ni si quiera sé dónde estoy .
Tengo frío , tengo hambre , necesito cariño .
Siento que me voy a morir del frío que tenía , se me congelaba la piel ....
No aguanto más , mis párpados cada vez pesan más , mi estómago no paraba de rugir .

Ya está , este era mi fin , padre , madre , os quiero mucho , cuidaros .

Poco a poco fui cerrando mis ojos , la brisa helado seguía chocando contra mí ... Hasta que algo cálido se para enfrente mía tapando la corriente que había .

X: está bien ? Qué hace en un pobre callejón como este ? - dijo con una voz dulce .

Concentré todas mis fuerzas en el cuello para elevar mi cabeza .
Una vez alzada , intenté abrir mis ojos .
Con los ojos medio abiertos , la imagen de una figura con brillo penetra en mis ojos .

My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora