cap 6 " vecina nueva "

614 72 13
                                    

T/n

X : hola t/n - alguien había aparecido detrás del director .

- h-hola s-señorita Roseanne - me incliné hacia delante para saludar - qué le trae por aquí? - me levanté del asiento.

Rosé : director? - miré hacia él , el cual sonrió de manera amplia y hacer señal para que nos sentáramos.

Director : la maestra Roseanne está trabajando en un proyecto , el cual está basado en la vida de la princesa Chaeyoung - mi mente viajó en el tiempo al escuchar ese nombre ...

Flashback
T/n

Sentía miedo , miedo por perder mi familia , pero qué se le puede hacer , somos pobres , entiendo que mis padres hayan escogido está decisión .

X : Vamos! Que es para hoy! - me daba latigazos en la espalda sin parar .

El sudor se derramaba por todo mi cuerpo , acompañado de la sangre , se formaban manchas en mi ropa , el suelo de piedras estaba lleno de sangre , gritos salían de otros sin fin y sin embargo ... Yo me aguantaba.
Me callaba la boca y seguía trabajando duro con los sacos de arena .

X : Tú! Más de prisa! - otro latigazo calló en mí ...

Con el calor del sol , cada vez me mereaba más , cada vez veía más borroso , cada vez más .... Oscuro ...

X : ya basta!!

La voz de una mujer me despertó , al parecer me había desmayado .

Intenté abrir mis ojos , los rayos de luz penetraron en ellos , miré hacia distinta direcciones ; algo no me cuadra , dónde estoy?!

X : no te muevas! - la misma voz gritó al ver que intentaba levantarme de la cama - todavía tienes heridas , debes quedarte quieta - por la voz se notaba que era alguien buena .

- d-dónde estoy? - pregunté con dificultad .

X : no importa - miré a aquella mujer - cómo te llamas? - introdujo el paño en cubo con agua .

- t/n - Dije tímida - t/a t/n - sonreí al ver que me empezó a limpiar la herida que tenía en la pierna - u-usted por qué hace esto?

X : muchas preguntas para ser tan pequeña eh - se levantó para ir a por algo .

- l-lo s-siento - miré el suelo arrepentida .

X : pero me gusta - soltó una risita - eso es porque eres una niña inteligente - levantó mi pierna para vendar la parte herida .

- me ... Me p-permite p-preguntarle cuál es su nombre? - hubo unos segundos de silencio hasta que acabó de ponerme la venda .

X : soy ... Chaeyoung

Fin del flashback

Director : t/n! - Una mano pasó por mi cara .

- perdón - aún pensando mi pasado .

My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora