cap 5 " muchos chismes "

661 73 5
                                    

T/n

Jennie : ha venido el demonio a la fiesta - mirando a la entrada .

Justo como ella había dicho , apunté mi mirada hacia la entrada , la cual estaba rodeada de gente , cómo no , si son las perras .

- no sabía que esta fiesta iba a tener un circo - desvié mi mirada .

Poco después los murmullos de la gente se fue acercando pero yo seguía con mi pizza sin prestar ninguna atención .

Jennie : t/n ? - volteé - qué es lo que estoy viendo ? - miré donde ella me decía .

Y así fue , me sorprendió tanto como lo hizo con ella misma .
El grupito de perras estaban delante nuestra .

- que yo sepa aquí no hay comida para perros - volteé de nuevo hacia la comida .

Jeongyeon : jaja qué chistosa - dijo sarcástico .

Nayeon : que no se te olvide lo de la otra vez - al recordarme miré a sus heridas .

- y Lisa ? Cómo está ella ? - con tono de burla .

Lisa : me buscabas ? - apareció de la nada.

Me di la vuelta en seguida para ver el cuello de Lisa , sonreí al ver que ya no llevaba la venda .

Ella venía con la misma cara de siempre , sin ninguna expresión sobre ella ...

Jennie : se me está revolviendo el estómago - con cara de asco .

- a mí también , mejor vayamos a otro sitio antes de que vomite - cogí de mi vaso de refresco , me puse enfrente de Lisa para mirarle a los ojos durante unos segundos - adiós - dije con una pequeña sonrisa de lado .

Nos alejamos de allí sin antes haber chocado mi hombro con el suyo.

Jennie : qué raro que no nos haya molestado - se sentó en una de las sillas que había en el jardín .

- pues la verdad es que sí - soltamos una risita - por qué tiene que ser así ? - Jennie me miró confundida - ya sabes , por qué anda molestando siempre? Es que ha nacido para eso? - sin darme cuenta mis ojos se volvieron brillosos .

Jennie : esa gente es tonta , déjales - se acercó y se puso delante mía - es porque tienen envidia de tí , no saben hacer más cosas aparte de molestar - limpió mi lágrima con sus nudillos .

- eh? Ah.... Y-yo , no estaba llorando - agaché de cabeza avergonzada .

Jennie : lo sé , sólo se te entró polvo - sonrió amable , a lo que para mí era imposible no sonrojarme .

- eres la mejor JenJen - susurré juguando con mis dedos todavía cabizbaja.

Jennie : qué dijiste ? - colocó su mano detrás de la oreja - repite? - se fue acercando a mi rostro - no te escuché bien~ - subiendo y bajando sus cejas .

- que .... - Jennie se acercó aún más - que tienes una araña detrás tuya - nada más al soltar aquello salí corriendo como flash .

My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora