T/n
Jennie : os podéis callar de una puta vez ?! - se levantó de golpe .
Jeongyeon : mira quién está de mal humor - adelantó un paso y se cruzó los brazos .
Lisa : y dime - agarró una silla y se sentó bruscamente sobre él - desde cuándo te has vuelto macho eh ? - colocó una paleta en su boca .
Jennie : no te aburres Lisa ?! Siempre aquí ! Joder , ya me tienes hasta los putos huevos ! - gritó , desvío la vista a Lisa y esta mantenía en calma , con la mirada sobre sus uñas negras y rosas ; como si no le importara en absoluto lo que estaba diciendo Jennie .
Nayeon : a ver , cálmate niña - le empujó del pecho a Jennie .
Jennie al notar sus sucias manos , se abalanzó sobre ella y le agarró de los pelos , parecía una pelea de gatas ...
- ya ! - me metí entre ellas para separarlas pero Nayeon me dio un puñetazo en la nariz .... Me cago en su puta madre , sentí que se me inundó la nariz de sangre haciendo que no me llegara el aire .
Jennie : oh por dios t/n ! - empujó a Nayeon y corrió hacia mí y se agachó a mi altura , vamos , el putísimo suelo . - ESTÁS BIEN ?! - me sacudió con fuerza .
Me sentía algo mareada , pero aún estaba consciente , poco a poco la sangre empezó a manchar el suelo , mis manos temblaban , cada vez había más gente que se acercaba para ver el circo que hemos montado , Lisa seguía en esa posición , revisando cada detalle que tenía sus uñas , mientras que Jennie me sacudía sin parar , hasta un momento que me empezó a dar bofetadas , pero por qué no reacciono ? Por qué no puedo moverme ?! por qué me tiene que pasar esto a mí ?! Por qué estás hijas de puta siempre me molestan a mí ?! Qué les hice ?!!
Jeongyeon : qué asco - me miró mal -
Nayeon : que te quede claro que nadie nos habla así - acomodó su ropa -
De pronto , el círculo que había formado la gente y el alboroto que había en la clase se fue desapareciendo ....
X : siéntense por favor ! - una dulce voz que provenía desde la entrada a nuestra clase .
Jennie : mierda t/n , contesta de una vez ! - por fin logré mirarle , esta estaba con una respiración agitada , se veía preocupada .
- J-jen- intenté hablar pero me costó bastante .
Jennie : vamos a enfermería - me iba a levantar con su ayuda , pero antes de que ocurriera aquello , Lisa se levantó de la silla , se puso delante mía y me miró con superioridad -
Lisa : toma , límpiate niña - sacó el papel que envolvía la piruleta de su bolsillo y me lo tiró a la cara -
Jennie : hija de put- le agarré del brazo e hice presión sobre él .-
Lisa : vámonos - cargó su mochila en un hombro y se fue con esas dos perras .
- ayúdame a sentarme Jen - se veía muy distraída mirando a no sé dónde .
ESTÁS LEYENDO
My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé )
FantasiT/n era del siglo lV , quien revivió después de su muerte para volver a conquistar su amor . Lalisa Manoban , es de la misma universidad que T/n , se llevan mal y hay miles de misterios detrás de esto. Miles de casos por descifrar y encontrar la ver...