cap 10 "confusa"

538 63 3
                                    

Pov. Narrador omnisciente

La habitación se había quedado en completo silencio, la poca luz que penetraba a través de los cristales iban directos a las sábanas en forma de un único rayo, iluminando la mayor parte de la tela y la mano de la chica inconsciente, quien dormía plácidamente de lado con las piernas flexionadas; poco a poco la cama empezó a moverse, el sonido del roce con la tela ocupaba todo el espacio de la habitación; trataba de acabar lo antes posible para marcharse de ahí inmediatamente,nada le interrumpía, solo quería acabar de vestirse y olvidar todo lo que ocurrió.

X : ¿ya te vas? - aquella voz había dejado paralizada a T/n.

T/n : llevo ya 25 llamadas perdidas de Jennie, seguro que está muy preocupada - dijo para acabar de ponerse su última prenda.

Rosé : te veo con prisas - se levantó lentamente dejando al descubierto su cuerpo desnudo de piel delicada y pálida.

T/n : pues cl- se calló al instante al ver a Rosé desnuda sentada en la cama.

Rosé estaba con una mano apoyada en la cama, mientras que la otra se encontraba posada sobre la sábana, la cual cubría sus piernas flexionadas a un lado.

Levantó la sábana para mostrar lo último que le quedaba por descubrir, Rosé estaba desnuda por completo delante de T/n, quien miraba boquiabierta, Rosé solo sonrió de lado y se levantó de la cama; se colocó una bata blanca y ató la cinta sobre su cintura.

Rosé : qué pasa? Te veo nerviosa - mostró una sonrisa de lado en forma de burla.

T/n : eh... - hasta que reaccionó - debo irme - justo cuando iba a atravesar la puerta, Rosé habló.

Rosé : quédate a desayunar - caminó hacia ella - vamos, no te voy a hacer nada, solo es comer algo - intentó convencer a T/n aún de espaldas a ella.

T/n : cinco minutos - logró sacar una enorme sonrisa a Rosé.

Preparaba las tostadas que le prometió a T/n, parecía una auténtica chef, claro, solo desde el punto de vista de T/n.
Hasta que todo salió mal...

T/n : oye Rosé, no hueles a quemado? - dijo despegando la vista de la pantalla del ordenador.

Rosé : eh? - dijo embobada - ah! - rápidamente apagó la tostadora y sonrió nerviosa - qué tonta soy eh - apoyó su codo en la pared mientras que la mano sujetaba de su cintura.

Esto hizo que la pequeña pusiera cara de sospecha, cuanto más cerraba los ojos, más sonreía Rosé.

T/n : hmm... Qué vas a hacer Rosé? - empezaba a sospechar de su profesora.

Rosé : nada - seguía sonriendo - lo mejor para tí, nada más - la sonrisa de Rosé se convirtió en una pesadilla para T/n.

T/n : mira... Es mejor que me vaya, se está haciendo tarde - se bajó del taburete de la cocina y guardó su móvil.

Rosé : nononono - corrió a ella y le quitó la mochila - tú te quedas aquí, no quiero que luego Jennie piense que no te he alimentado bien - T/n estaba empezando a cansarse.

My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora