T/n
Su pelo castaño se movía suavemente por la acción del viento, parecía que su cabello bailaba en el aire, tenía una leve sonrisa en sus labios, parte de su rostro se tapaba por su bufanda de osito, pero aún así se veía perfecta; sus cachetes estaban teñidos de color rojo al igual que la punta de su nariz, el viento chocaba con nuestros cuerpos, era una mañana bastante fría , Jennie llevaba un abrigo negro y una bufanda , la cual le hacía parecer una niña pequeña.
Su rostro de sinceridad e inocente miraba al suelo con la cabeza agachada para evitar que el viento chocara directo contra su cara.Jennie : qué miras? Llevas desde que salimos de casa mirándome, me queda mal está bufanda o algo? - me miró algo molesta a lo que yo me reí .
- te queda de maravilla - suspiré y alejé mi mirada de ella - solo miraba lo hermosa que eres - mirando al frente.
Jennie : oye , deja de ser tan enpalagosa - se sonrojó poco a poco y sumergio su rostro en lo fondo su bufanda color beige - tonta - sonrió dándome un codazo.
A decir verdad, se ve muy bien sonriendo , cuando sonríe cierra un ojo más que el otro y eso le hace ser más especial de lo que ya es.
Para mí ella es como mi hermana , novia , mejor amiga, cada día tiene un papel diferente, y eso se queda y así se quedará.- te recuerdo que no me regalaste nada por nuestro aniversario eh - dije bromeando con tono enfadada.
Jennie : y ese beso? Me lo robaste - dijo abriendo su casillero - y bueno, sinceramente, no me desagradó - sonrió de nuevo recordando la mierda que pasó anoche.
- hahaha - me reí leve - dices... El beso? El de nosotras dos? - le señalé con mi dedo y después a mí misma.
Jennie : pues claro , sino cuál iba a ser?
- pues ... Creo que tienes que arreglar unos asuntos primero - me burlé de ella y apoyé mi cuerpo en los casilleros, ella me miraba confusa, normal, si supiera .... - date la vuelta mi amor - intenté no reírme de su cara.
Jennie : JISOO?!! - gritó al ver quién estaba detrás suya - n-no es lo que parece cariño .
Jisoo : Gracias T/n, ahora sí me permites, me voy con MI futura novia - levantó su mano la cual estaba entrelazada con la de la otra chica .
- anda ve - di unas palmaditas en su espalda y me miró con odio.
Jennie : JISOO ESPERA!! - corrió a la dirección por donde se fue su novia - T/A T/N ME LAS PAGARÁS!! - me gritó desde lo lejos.
Dejé salir una pequeña carcajada de mi interior para irme a la cafetería.
No en apetecía nada así que me dirigí a la máquina expendedora.X : qué está haciendo mi alumna favorita? - un cuerpo cálido se colocó a mi lado, alcé la mirada y me topé con la misma sonrisa que traía siempre.
- ah, buenos días señorit- miré mi alrededor para asegurar de que estuviéramos solas - Qué tal Rosie - agarré mi zumo y lo abrí para llevarlo a mi boca - quieres algo? - señalé la máquina.
Rosé : no hace falta , gracias - sonrió amable - te recuerdo que hoy por la tarde te tienes que venir a mi casa - me atraganté con el trago de zumo escupiéndolo al suelo - qué coñ- tapó su boca con la mano al darse cuenta del error que iba a cometer - digo, qué has hecho? - sin poder aguantarme más me eché a reír - oye , no rías - se acercó para darme flojo en mi hombro - ya sabes qué pasaría que alguien me escucha decir groserías.
ESTÁS LEYENDO
My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé )
FantasíaT/n era del siglo lV , quien revivió después de su muerte para volver a conquistar su amor . Lalisa Manoban , es de la misma universidad que T/n , se llevan mal y hay miles de misterios detrás de esto. Miles de casos por descifrar y encontrar la ver...