cap 3 " no me caes tan mal "

744 85 22
                                    

T/n

Rosé : y cuánto tiempo llevas en esta universidad ? Emmm ... Y con quiénes vives ? Tienes hermanos ? ... O ... Dime , esa tal Jennie quién es ? Os veo muy juntitas y eso - no paraba de hablar desde que subí a su coche , lo único que me agrada es que está fresquito , con 40°C ahí fuera ,, Uf , cualquiera se muere ....

- stop , no cres que demasiadas preguntas ? - crucé mis brazos y puse cara de quién te crees para preguntarme tantas cosas ?

Rosé : pues está claro , es para conocernos mejor - sin desviar su mirada de enfrente .

- oiga , usted es profesora y yo alumna , creo que las preguntas que está haciendo son demasiadas privadas no cree ? - subí mis cejas .

Rosé : no - dijo firme - yo solo me preocupo de mis alumnos - me quedé callada durante unos segundos .

- señorita Rosé - le llamé y justo paró el coche ya que estaba en rojo el semáforo .

Rosé : sí ? - giró la cabeza y me miró así ...

Rosé : sí ? - giró la cabeza y me miró así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ammm... - qué coño hace esta señora ? Por qué me mira así ? No vaya a ser que me quiera secuestrar ... Mierda , no debí entrar en su coche ...

Rosé : qué decías ? - seguía con la misma cara .

- digo que ... Que si me puede llevar rápido , t-tengo que dar de comer a mi gato - por favor que cuele... Te pido por favor , no aguanto ni un segundo más con esta tía ... Me da mala espina ..

Rosé : oh ,- arrancó el coche - l-lo siento , y-yo , solo quería ... Nada , déjalo t/n , lo siento por ser tan pesada- joder !!! Ahora me siento culpable .

En todo el camino fuimos en silencio , después de haber dicho aquello tan directo a la señorita Rosé , ni si quiera abrió la boca ...

Rosé : y-ya hemos l-llegado t/n - estaba con la cabeza agachada jugando con sus dedos .

- g-gracias - me desabroché el cinturón - de verdad , gracias señorita rosé - sonreí tierna -

Rosé : d-de nada , esto ... T/n - SE colocó un mechón de pelo por detrás de la oreja - m-mañana , si quiera también .... -

- en serio ?! B-bueno , si no es molestia- agarré mi mochila .

Rosé : e-entonces , mañana te espero a la salida y ... Como es viernes , bueno , t-te gustaría ir a ver una peli o a-algo ?- un momento , me está pidiendo una cita ?

My Queen ( Imagina con Lisa y Rosé ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora