Capítulo 13

2.9K 133 4
                                    

Después de eso he recibido malas miradas pero no me han dicho más nada y gracias a Dios.
Llegué firmando la asistencias y fui a ponerme mi uniforme. La verdad hasta que Jay no me diga " Lo resolví Todo" Lo he estado ignorando, confieso que se ha hecho difícil porque apenas escucho su voz volteó a verlo o Cuando viene es muy difícil no notarlo. Pero he podido como darle ver qué lo he ignorado. De hecho hasta de vez en cuando el se acerca y me saluda para hacerse notar y cuando estamos en Molly's pues habla más duro a ver si me uno a la conversación pero nop.
Lo amo demasiado y quería lanzarme a sus brazos y que mi cuerpo y alma fuera suyo pero si lo hago va a ver qué estoy postrada a sus pies y no puedo a hacer eso, tengo que darle a entender de que soy la compañera con la que quiere estar.
Y no me importaba que lo supieran es más que me dijeran algo, tengo muy mal carácter incluso Soy Mal Geniada, aunque trato de no serlo, puedo.

- Como estás? - Llegó Jay, Yo no lo miré y me trataba de hacer lo más interesante la llave del auto que me entregó Platt
- Bien - Dije para empezar a irme pero me agarra del brazo
- En serio? Ya nisiquiera me vas a mirar? - Yo decido mirarlo
- Si te miro todo el tiempo - Dije "Dios mira sus ojos verdes y esas bellas pecas"
- No pareciera a veces - Susurro, yo me encogió de hombros diciéndole con el gesto que no sabía de lo hablaba - Lamento lo que pasó Con Hailey y Erin
- No importa - Desvíe mi mirada para no verlo, Quería caer en sus brazos pero no era el momento... Ni el sitio.
- No entiendo si no están enamoradas de ti por qué lo hacen? - Pregunté
- Erin quiere volver y Hailey piensa que puede haber esperanza pero no es así - Dijo él - No me han jodido desde que tuviste con ellas ese momento - Sonrió "No sonrías, me quiere matar?"
- Que bueno de igual manera es bueno darse una pausa - Sonreí
- Escucha Artemisa - Hizo una pausa y respiró - No sé que siento ahora por ti pero me hace sentir bien - Sonrió
- Es bueno saberlo - Susurré me puse en puntillas y le dí un beso en la mejilla
- Podrías dejar de ignorame ahora? - Sonrió
- No - Dije para seguir mi camino lo voltee a ver y le piqué el ojo, el se rió así que fue adentro de la estación.

Yo por mi parte iba a desayunar no lo había hecho y necesitaba comer porque amo la comida.

Enamorada de Jay Halstead (+18)  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora