Capítulo 40

1.6K 71 1
                                    

En ese momento siento como prende la camioneta Stiles, Escuché como un golpe en ese momento se baja Stiles y volvía a ver una pelea entre Jay y él
- Suéltame! - Dijo Stiles muy molesto escucho golpes y golpes, Yo solo lloraba derrepente recordé cuando mi papá mató a mi mamá y empecé a llorar tapé mis oídos con mis manos.
- Suéltalo Jay! - Regaño Voight - Déjalo que se vaya! - En ese momento siento como Stiles rápidamente se monta y arranca.

Después de 30 minutos de silencio en el auto, Stiles quitó suavemente las manos de mis oídos
- Puedes a abrir los ojos, si quieres - Susurró, Yo los abrí pero se llenaban solos de lágrimas, Ví a Stiles, Tenía la cara más golpeada que Jay, No entiendo cuando los separé no tenía ningún rasguño
- Tu no tenías ningún rasguño - Dije viendo su cara
- Jay al momento de irnos, me sacó del auto y pues al final ganó el la pelea - Sonrió
- Lo siento - Lloré otra vez, voltee a ver a Scott y el estaba dormido.
De pronto sentí a la bebé algo prensada y me toqué el vientre tratando de calmarme.
- Quieres que te lleve al médico? - Dijo Stiles preocupado al verme así, Yo solo dije que no con mi cabeza me recosté un poco y traté de calmarme por el bien de la bebé, En ese momento pagamos un hotel los dos, cuando llegamos vimos dos camas y la televisión. Todas mis maletas Stiles las llevó, Yo fui al baño al estar allí me ví con el vestido y me daba vergüenza, me senté en el piso y me puse a llorar.
- Soy una Tonta - Cada cosa pasaba por mi cabeza y no podía pensar así que solo me Seque las lágrimas y me acosté a Dormir...

Al Día siguiente me desperté miré el techo, Traté de analizar todo lo ayer
" Ok Ok, A quien debo creerle a Erin? O Jay? El dijo que nada más se besaron y iban a pasar a más pero el no siguió, y al día siguiente estaba conmigo, puedo entender que fueron los primeros días y nosotros estuvimos juntos teóricamente el otro día, quizás Erin se ofendió por los que hizo Jay de rechazarla y se lo guardó o quizás si se acostó con ella y no tuvo los huevos para decírmelo antes, Ay no lo sé"

Stiles llegó con la comida y me puso el cachito, por la única razón que me comí eso fue por el bebé tenía que tratar de no sentir de más el asunto, pero por más que no quiero pienso y pienso y vuelvo a pensar otra vez, estoy en shock todavía y lo peor es que voy a tener a su bebé.
Estuve todo el día callada el celular no dejó de sonar era Jay y no estoy lista para afrontar está situación, Donde quiera que esté Erin espero que le pase algo muy malo, Volví a trancar los ojos para volverme a dormir.

Enamorada de Jay Halstead (+18)  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora