Capítulo 44

1.6K 66 3
                                    

Narra Artemisa
Me siento un poco estúpida por darle la oportunidad a Jay pero si le creo y lo amo y decidí darle una oportunidad porque lo extrañaba demasiado me aconstumbre mucho a el por más que quiera rechazarlo no puedo.
- Jay!! - Grité en la habitación
- Ya voy! - Cuando llegó me vió desnuda y me miró de arriba abajo
- Ayúdame a ponerme la pantaleta es que ya no me inclino - Dije tratando de ignorar el hecho de que estoy desnuda el se acercó y me ayudó a ponerme lo - Gracias - Susurré
La verdad no he tratado mal a Jay pero tampoco lo he tratado muy cariñosa aunque si se ha esforzado en hacerme ver de nuevo las cosas que me enamoraron de él y eso me dice mucho. La terapeuta en nuestra última sección me dijo que quizás para sacarme todo debía a hablar con Erin pero la verdad quizás después de que Nazca la bebé ya que si le puedo dar un golpe en la nariz y dejarla en el piso ahí si me sentiría muy satisfecha y trato de olvidarlo a pesar de que fue un día antes de volvernos novios fue un día antes así teóricamente es válido porque estaba aún solo...
Me terminé de vestir hoy íbamos al médico para saber qué fecha puede nacer la bebé, no estoy segura de esas fechas me han dicho que suelen adelantarse, me da miedo que duela.

Después de la consulta nos fuimos al distrito a trabajar, a Voight le había dicho que iba arrglar las cosas así que los únicos sorprendidos fueron toda la unidad, pero se alegraron al ver que nos habíamos arreglado... Más o menos como dije esto ha sido poco a poco aunque ya no puedo seguir resistiendo me a ser indiferente con Jay la verdad es que quiero abrazarlo y besarlo... Y no no lo he besado desde que volvimos.

La verdad fue un día largo, es fastidioso estar todo el día sentada pero cuando te paras te quieres sentar porque tiene un bebé en el vientre presionando te la vejiga, Ya quiero que nazca!!!
- Que pasa? - Preguntó Jay ya que estaba llorando
- Ya quiero que Nazca no soporto tenerla ahí metida y cuando se estira hace más presión en la vejiga y ya no puedo, cuando me paró me quiero sentar y cuando me siento me quiero parar ya no se en que modo estar - Lloré, Jay solo se acercó y dejo lo que había comprado a un lado mío para abrazarme.
- Tranquila ya falta poco estoy aquí tranquila - Me da un beso en la mejilla y me soba la cintura ahí me duele un poco sin contar que no puedo dormir en la noches, no duermo desde lo 6 meses.
- Me trajiste sandwich con tocineta y queso fundido? - Pregunté
- Si sé que es tu preferido
- Gracias - Me sequé las lágrimas de su camisa y empecé a comer.
Después de comer seguimos trabajando el salía y entraba y así se la pasó hasta que tocó la hora de irnos pero hoy quería ir a Molly's a compartir con mis amigos, así que estuvimos allá con todos y los bombero de 51.
Vi a Severide y Stella ellos alborotaron a la bebé más patada y presión allí... No me mal interpreten me encanta esta experiencia es única pero a veces solamente quieres que Nazca.

Enamorada de Jay Halstead (+18)  *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora