Narra Artemisa
Llegué a casa, me hice una comida y me puse a ver la televisión, después de un rato tuve calor así que me bañé, después me puse a ver una película... Pero me quedé dormida.Veo sangre, me miró en el espejo. Solo una niña de 6 años sigo lo rastro de sangre, Camino despacio sin a hacer ruido respiró profundo para que no me dé miedo, en ese momento llegó al final de sangre y es mi mamá.
- Cariño disculpa mami tuvo un accidente - Dijo llorando con golpes en la cara y lavando la cortada de su brazo.
- Mami - Me acercó a ella y la abrazo - Todo está bien mami, Un día vas a dejar de sufrir - Termine de decirle con lágrimas en mis ojos por verla así, ella se agachó y me abrazó
- Gracias Cariño - Susurro
Siento un portazo significa que llegó otra vez
- Que haces aquí?? Te dije que no quería verla de nuevo aquí!! - Dijo el mamá trató de protegerme pero fue en vano, me agarró del brazo y me arrastró hasta el sótano otra vez, agarró una cadena y me amarró las muñecas, después amarro en una columna del lado derecho y la otra muñeca la amarro a otra columna del lado izquierdo. Dejándome de espalda viendo la calefacción que me daba mucho calor, siento como agarró otra cadena y empezó a pegarme la espalda con ella.
- Dah! - Me quejé siempre trato de resistir pero no lo logro - Papá me duele para!!! - grité pero no sé detenía - Papá!!!En ese momento siento unas manos sacudirme, cuando abro mis ojos
- Aahhh!! - Grité, Escucho la voz de Jay y me agarra fuerte para que lo viera, cuando sé que es el, me calmó me corría el sudor por la frente y el cuello.
- Otra pesadilla? - Preguntó
- Si - Se me escaparon lágrimas en ese momento me siento, Jay se sienta conmigo en el sofá.
Me quitó la camisa y me volteo para que vea las marcas de mi espalda.
- Él solía amarrarme en el sótano y me amarraba de unas columnas y me daba látigos con cadenas mi vista siempre era a la calefacción, lo hacía cuando salía era un castigo. - me volteó a verlo y se me sale las lágrimas, Jay se acerca y me abraza.
Pasa su mano en forma de caricia por mis marcas pero se siente incómodo por más que quiera aceptar el cariño no puedo así que me aparto.
- Lo siento - Me seque las lágrimas
- Tranquila - me besa los labios y se acerca para cargarme, me lleva hacia la habitación.
- Como te fue en Molly's - trato de cambiar el tema
- Me fue bien, hablé un rato con Will y me despejé - Dijo mientras se quitaba la ropa, yo aparto mi mirada pero no mucho.
- Me dijo que si podía tener sexo contigo - Se rió y me miró fijamente, yo me reí y le dí un beso corto
- Yo estuve hablando con Kim y me dijo que lo mejor es que no tenga sexo es preferible así que - Me dí otro beso corto - Lo mejor será que no, está bien? -
- Si claro - Dijo un poco cortado así que lo abrazo.
- Gracias por entender - Beso su mejilla y me acuesto - Tengo sueño tu cena está en el microondas espero que te guste lo que hice - Sonreí para cerrar mis ojos y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Jay Halstead (+18) *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO NO LO LEA SI NO LE GUSTA, POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Está Historia va a tratar de una policía que está Locamente enamorada de un dectetive y que no sabe cómo Llamar su atención por m...