Hola antes de empezar, les aviso que estoy trabajando en una nueva historia Nejiten que espero que sea de su agrado :). La voy a sacar cálculo que en unos días. Y nada, sólo aviso por si la quieren leer. Les dejo el Capítulo 10 y me voy lentamente.
...
-¿Una que?- Preguntó Naruto.
-Que sordo estas últimamente Naruto - Dijo Sakura dándole una palmada en la cabeza.
-Una feria- Contesté - un evento -.
-¿Se supone que jugar juegos de feria intentando ganar peluches le va a hacer ganar dinero o que? Más bien le haría PERDER dinero.
A veces me sorprendía lo tonto que era el futuro novio de Hinata.
-No tonto, la idea es que NOSOTROS conduzcamos la feria y recaudemos dinero, y este va para los fondos de su operación - Dije.
Enserio creo que esa sería una buena idea. Podría hasta ser yo el que se disfrace de payaso para atraer gente y ganar dinero con tal de ayudar a Tenten. Ella lo vale.
-¡Que gran idea! - Dijo Hinata feliz.
-Si, apoyo la idea, pero.. ¿Como hacemos una feria? Debemos buscar un lugar público para hacerla, debemos hacer los juegos y muchas cosas más - Dijo Temari.
-Pues eso no es problema. Hanabi tiene muchos amigos que podrían ayudarnos. Además, ella tiene como mil juguetes viejos y esas cosas. Sobre el lugar... Creo que podríamos hacerlo en la Escuela de Hanabi. Ahí dejan hacer muchos eventos. Solo debemos pagar por unas horas y poner cosas en los puestos.
Sonaba muy fácil si lo decía así. Sólo espero que Hanabi sea buena, y me ayude con esto.
-Pues hagámoslo dattebayo - Dijo Naruto feliz.
-Bien pero, no creo que a Tenten le guste la idea. Ustedes saben que ella es más terca que una mula. No dejará que la ayudemos - Dijo Sakura.
-Es verdad - Afirmó Shikamaru.
-Nos dirá que no hay que preocuparnos, que ella puede sola y esas cosas
A veces ella puede llegar a ser tan orgullosa como yo. Pero eso me gustaba de Tenten.
-No nos ayudará si sabe que el dinero que obtengamos de la feria va para pagar su operación - Dijo Sasuke.
-Pues...No tiene por qué enterarse- Dijo Naruto - Digo..le podemos decir que es una feria común y corriente de la escuela, y que si puede venir a ayudarnos o no se.. Que venga a disfrutarla
La propuesta de Naruto era tentadora. Digo, no me gustaba mentirle a mi mejor amiga, pero es por una buena causa ¿No?
-Bien..no me gusta mentirle, pero supongo que luego le diremos.
-¿Creen que se enoje?- Preguntó Shikamaru.
-No Lo sé, Pero alejen las piernas de su bastón.. - Dijo Hinata con una gota de sudor en la frente.
-Si, créanme, háganles caso - Dijo Naruto agarrándose el tobillo algo adolorido.
Nota mental: no hacer enojar a Tenten.
Las chicas volvieron a su cabaña. Y nosotros nos fuimos directo a dormir, ya que mañana tendríamos que irnos.
...
Desperté con la mismas prendas que tenía ayer en la reunión con mis amigos. Me cambié de ropa por una cómoda para el viaje. Temari despertó a todas las demás y empezamos a empacar todo para ya encontrarnos con nuestros compañeros y profesores en la entrada del campamento. Esperaba volver a sentarme con Neji esta vez en el autobús. Nuestras valijas estaban siendo cargadas en la parte de almacenamiento del bus y fuimos entrando a este.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con el Corazón
FanfictionTodo estaba oscuro. Tenten había perdido la vista con sólo 8 años y debía aprender a vivir así, hasta que su madre y ella encuentren una forma de recuperar su vista. En el camino, conoce a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga, quien no sólo la ayu...