Me nominaron y no sabía dónde subirla asi que la voy a subir acá porque si total ya la terminé la historia.
1- no me acuerdo xd2-
1. Soy de Argentina.
2. Uso anteojos ;-;
3. Soy bisexual.
4. Mis shipps de Naruto favoritos son el Nejiten, Saiino y Shikatema.
5. Cumplo el 3 de Junio.
6. Amo cantar y me gusta actuar.
7. Tengo una perrita llamada Osita y la amoooo.
8. Ya se que soy rara, me lo pueden decir, pero no me gusta la pizza.9. Amo escribir. Empecé a temprana edad con algunos cuentos, fui dos veces a concursos de cuentos, después empecé con historias más largas de terror, otras de aventura (en papel), conocí Wattpad y acá estoy.
10. Mi amor platónico es Tom Holland
11. Mi sueño frustrado es cantar en público sola, pero me da algo de vergüenza. También intente una vez subir un cover tocando el ukelele pero me dio vergüenza.
12. Estoy intentando aprender francés y lenguaje de señas.
13. No tengo mucho amigos, pero los que tengo son los mejores ❤
14. Amo regalar cosas a la gente. En especial si lo hice yo. Me siento bien cuando lo hago.
15. Me considero una persona que me gusta ayudar y apoyar a los demás. Soy creativa. Algo alocada y rara, pero así soy y me gusta ser así. Me gusta ver feliz a las personas y poder expresarme bien con ellas y sentirme cómoda.
3-
una amiga me hizo en picrew :D
4-
5- No tengo
6-
7-
Cuando estaba en Sexto grado me fui de viaje de egresados a Santa Teresita y me fui con cinco amigas a la Cabaña 3
(dato: por eso en mis historias tomó el 3 en cuenta. Además de ser mi nunero de la suerte por mi cumpleaños, también es como un numero de amistad entre mis amigas, ya que ese viaje fue el mejor hasta ahora)
En la noche había una fiesta de disfraces y todas nos disfrazamos y eso. La fiesta era en el comedor y para ser diciembre en Argentina, NOS MORÍAMOS DE FRIOOO. La fiesta era horrible. Para estar en sexto grado, en ese momento, lo único que hacía todo el mundo era estar con el celular y sacarse fotos, no se hablaban y estaban en frente. Nos re aburrimos mis amigas y yo pero bueno. Las llaves de las cabañas las tenían los profesores. Y MARCIA (profesora) TENIA LA NUESTRA. Y no encontraba la llave. Estábamos afuera de la cabaña, muriendo de hipotermia, disfrazadas, y una con ganas de kgar. Yo soy muy bajita y flaca y a mis bellas amigas se les ocurre meterme por la ventana para abrirles desde adentro. Intento entrar y no puedo, y casi rompo el Marco de la ventana. Llega Marcia después de cuatro horas, y cuando por fin tenemos la llave. Se nos cae abajo de las tablas de madera. Alguien tenía que meterse abajo del escalón y llenarse de tierra y que se la coma un bicho extinto hace 50 años para agarrar la llave. Yo. Termine toda embarrada y con tierra pero bue. Después hubo olor a kk en la cabaña por dos horas porque una piba le paso lo mismo con la llave de su cabaña y la dejamos usar nuestro baño como la buenas personas que somos. Al día siguiente en la caminata por la playa un perro me robó mi zapatilla y una amiga lo corrió por 10 minutos. El perro vuelve por venganza y me tira al mar. Después me caí de la bicicleta y me lastime el tobillo porque para mí era difícil andar en bici en la arena. Esa noche a una amiga se le cayó el celular desde la cama de arriba de la cucheta y hubo drama.
Aún así la pase muy bien y me reí como nunca en ese campamento y lo volvería a repetir aún sabiendo todo lo que va a pasar. Excepto lo del celular. Eso no.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con el Corazón
FanfictionTodo estaba oscuro. Tenten había perdido la vista con sólo 8 años y debía aprender a vivir así, hasta que su madre y ella encuentren una forma de recuperar su vista. En el camino, conoce a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga, quien no sólo la ayu...