...
Hinata me dió ropa para que me ponga mientras Hanabi secaba la mía. Le dí mi bastón y ella me espero afuera del baño mientras yo me cambiaba.
Desde el baño escuché el sonido de la puerta principal abrirse y una voces masculinas. Debían ser Hiashi, el primo de Hinata y alguien quien no reconocía.
-Hinata!! Ven a ayudarme un segundo con las bolsas- gritó Hiashi
-Espera ya voy!!- Respondió ella- Tenten esperan en un segundo, iré a ayudar a mi padre- me dijo desde afuera.
-Claro, te espero afuera del baño
Cuando termine de cambiarme, salí del baño. Hinata se había llevado el bastón, así que l iba a esperar afuera del baño.
...
Estaba con Naruto, mi mejor amigo en mi casa, el era algo intenso y tonto, pero es agradable y una gran compañia.
Habíamos llegado de comprar unas cosas. Cuando llegue a mi casa con el, encontré a Hinata ayudando a Hiashi con unas bolsas de compras. Hinata nos vio,pero se dio vuelta algo roja cuando vió a Naruto, pero el no lo notó. Nos fuimos a mi habitación.
-No sabía que ahora vivías con tu tío y tus primas- Me dijo Naruto curioso
-Si, llegaron ayer de otra ciudad - Dije sin darle mucha importancia
-Tengo hambre, ¿no podemos comer algo?
-Bien, ¿qué quieres comer?
-Ramen obviamente
-¿Porque no me sorprendo?-Dije sarcásticamente- Bien, ya vuelvo.
Baje las escaleras, pero al final de ellas, al lado del baño, había una chica castaña de ojos chocolates y un peinado muy infantil mirándome fijamente.
Me sentí incómodo. Que rara era. Sólo me miraba.
-Eeehh... ¿Puedes no mirarme así?, Eres algo rara- Dije
Los ojos de la chica reflejaron sorpresa, como si no se hubiera dado cuenta que estaba ahi, pero eso no puede ser, ella me estaba viendo fijamente.
La chica iba a hablar pero en eso llegó Hinata.
-Tenten! Lo siento mucho, perdón por hacerte esperar, eran muchas bolsas jaja
Yo sólo las miraba confundido
-Oh! Ten! Tu bastón- Y le entregó un bastón para ciegos.
Mierda.
Le había dicho rara a una chica que no podía ver. Con razón se asustó cuando le hablé.
Me sorprendí y en ese momento Hinata me notó
-Hola Neji! Te presento a Tenten, es una amiga de la infancia, bien te dejamos seguir con lo tuyo, adios!-
Iba a decir algo pero Hinata se llevó a Tenten del brazo hacia su habitación.
Me sentí mal por la chica. Pero me alegra saber que tiene una buena amiga como Hinata que la apoya.
Agarré un ramen instantaneo y lo puse en el microondas mientras pensaba en los ojos de aquella chica, para cualquiera pueden ser completamente simples y comunes, pero para mi eran lindos
Lleve la comida a la habitación y le serví a Naruto (Neji Esperancita)
-Oye tardaste mucho
-Callate y come
...
Aunque parezca algo raro, si soy sincera, lo que me dijo el tal Neji no me ofendió, si me dio algo de vergüenza. Esa no era la primera vez que alguien no se daba cuenta que era ciega, aunque siempre tengo mi bastón por si acaso y lo uso cuando salgo de vez en cuando.
También entendía que el no sabía que no podía ver, así que lo dejé pasar.
-Oye Tenten..
-Dime
-¿Tu..recuerdas a Naruto?
-Jaja como olvidarlo, estabas completamente enamorada de el cuando teníamos 13 años, te ponías roja cada vez que lo veías, es una lastima que se haya cambiado de escuela cuando éramos niñas
-E-Eso no es verdad- Dijo ella
-Si como no- Dije con tono sarcástico
-Bueno, pues al parecer es amigo de Neji
-¿Enserio?
-Si
-¿Y está lindo para ti?
-TENTEN!!
-Que? Sólo pregunto
Nos reímos y seguimos hablando, hasta que se hizo de noche y Hinata me fue a dejar en mi casa. Me despedí y entré a mi casa.
...
- Y bien Neji, ya me voy, nos vemos en la Universidad la semana que viene- Se despidió Naruto
-Adiós
Naruto se había ido y Hiashi estaba regañando a Hinata y a Hanabi por haber quemado la cocina.
Luego de la cena con olor a humo, fui preparar algunas cosas para la Universidad, que empezaba en unos días
Yo iría a la misma de Hinata, aunque ella estará en otro salón. Naruto iría conmigo y con Sasuke, aunque no sabíamos si íbamos a estar en las mismas clases.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con el Corazón
FanfictionTodo estaba oscuro. Tenten había perdido la vista con sólo 8 años y debía aprender a vivir así, hasta que su madre y ella encuentren una forma de recuperar su vista. En el camino, conoce a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga, quien no sólo la ayu...