...
Habían pasado algunas semanas desde que Neji se disculpó conmigo por lo que había pasado en la casa de Hinata hace tiempo, y tuve la oportunidad de conocerlo mejor durante las clases.
Hablábamos, aunque la que la mayoría de las veces hablaba, era yo. El no era un chico de muchas palabras. Sólo me escuchaba y a veces comentaba.
Algo que me intriga mucho era escucharlo reír, ya que las muchas veces que hablé con el, no logré escucharlo reír ni una sola vez, y eso que yo soy una persona que le gusta mucho bromear.
Espero algún día lograr ser la causante de su risa. Claro, de buena manera.
Me encontraba comiendo con Temari, Sakura, Neji, Sasuke, Shikamaru y Naruto comiendo en la cafetería de la Universidad. Los amigos de Neji eran agradables. Me los presentó hace unas semanas y yo les presenté a mis amigas y a Gaara.
Shikamaru era amable. El decía mucho "Que fastidio" y eso le molestaba un poco a Temari y le daba alguna patada a veces. Me divertía mucho escucharlos pelear, aunque se que no se odian.
Sasuke tampoco habla mucho, el es algo parecido a Neji en personalidad, sólo que Neji le gana en frialdad. Aunque noté que desde que conoció a Sakura, habla un poco más y eso me alegra. No debería decir esto, pero a Sakura le parece lindo (7u7).
En cambio, Naruto es un chico muy enérgico y hablador. Yo ya lo conocía, el iba a mi escuela cuando era niña, y le caía y me cae bien. Pero luego, se cambió de escuela. Hinata gustaba mucho de él, y sospecho que ahora que se lo encontró de nuevo, le volvió el interés.
Todos son agradables.
-¿Van a ir?- Dijo Hinata.
-¿A donde?- Preguntó Sasuke.
-¡Al campamento! Será la próxima semana, nos iremos al bosque a unas cabañas. Será para relajarnos después de la época de exámenes.- Dijo Temari feliz.
-Que fastidio - Dijo Shikamaru- ¿Hay que pagar?
-No
-Entonces voy- Dijo Naruto- Mi sapito esta más delgado después de invité a Hinata a la feria ;-;
No me convencía mucho que digamos un campamento. Estos eran muy movidos.
-Creo que yo prefiero quedarme en mi casa- Dije.
-¿Porque Tenten? Será divertido- Dijo Sakura.
-Vamos Tenten, a ti te gusta divertirte, terminarás igual de amargada que Sasuke, Dattebayo - Dijo Naruto riendo.
-Oye eso no es verdad!!- Se quejó Sasuke.
-Si como no
-Que fastidio - Dijo Shikamaru.
-CALLENSE- Gritó Temari - ¿No ven que estamos intentando convencer a Tenten que vaya al campamento?- Dijo enojada.
-B-Bueno perdón - Dijo Shikamaru.
-Yo creo que deberías ir- Dijo Sakura
-Pero es que va a ser muy movido, y yo sólo voy a arruinar la diversión - Dije algo apenada.
-¡Para nada Tenten! Además dijimos que es un viaje de relajación - Dijo Hinata - Y aunque fuera movido no arruinarías nada-.
Eso sí me motivo un poco. Tal vez Hinata tenga razón. No es mala idea.
-Bien, pues lo pensaré
-Yo no quiero ir - Dijo Neji serio.
- TU IRÁS A CÓMO DE LUGAR PORQUE SINO ME OCUPARÉ DE QUE COMAS COMIDA QUEMADA POR EL RESTO DE TU VIDA- Gritó Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Viendo con el Corazón
FanficTodo estaba oscuro. Tenten había perdido la vista con sólo 8 años y debía aprender a vivir así, hasta que su madre y ella encuentren una forma de recuperar su vista. En el camino, conoce a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga, quien no sólo la ayu...