3 días después
...
Estaba muy nerviosa. Me encontraba en un hospital de Estados Unidos, hace unos días había conocido a la Doctora que me iba a operar, Tsunade. Hablaba de la operación con muchísima seguridad. Era una de las mejores doctores del país. Mis amigos me habían mandado muchos mensajes de apoyo para la operación. Pero aún así estaba nerviosa. ¿Y si algo salía mal? Me procure a no pensar en eso y confiar. En la Doctora Tsunade y sus habilidades, y sobre todo, en mi.
Le di un fuerte abrazo a mi mamá y le dije lo mucho que la amaba y que le agradecía mucho por traerme y hacer tantas cosas por mi. Ella se emocionó y mucho. Llame a mis amigos y les volví a agradecer por lo de la feria y por confiar siempre en mi. Me desearon suerte. Pero no estaba tan segura si la iba a necesitar. Debo confiar.
Estaba en la camilla a punto de entrar a la sala de operaciones y Tsunade me colocó el anestesia.
Adiós oscuridad.
Después de un largo tiempo, desperté, pero no quería abrir lo ojos. Además, tenía vendas. Sentía la luz. Mi mamá se dio cuenta que estaba despierta.
-Tranquila, todo salió bien.
Le sonreí como respuesta. Eso lo veré cuando me saquen las vendas y pueda ver.
...
Hinata me notificó que Tenten ya había sido operada y que salió todo bien. Aún no había visto, ya que tenía algunas vendas.
No podía concentrarme en nada. Me quedaba viendo la nada fijamente y no prestaba atención en las clases o Cuando me hablaban.
Un golpe en la puerta de mi habitación me sacó de mis pensamientos.-Adelante- Dije serio como de costumbre.
-Hola Neji
-Hola..
-Neji, no debes preocuparte de más, estoy seguro que tu novia estará bien
-¡¿N-Novia?! Ella no es mi novia tío, ¿De dónde sacaste eso?
-Sabes lo chismosa que es Hanabi, abre mucho la boca, pero por lo que me contó, y también lo noto por tu humor
-Bueno si me gusta, pero no es mi novia
-Sea o no tu novia, estoy seguro que le irá bien en la operación, conozco a esa niña desde que tiene 4 años, sé y también me dijeron que es muy fuerte.
-Lo sé- Respondí. Esa es una de las cosas que me gustan de ella.
-Por eso, Cuando la veas, y ella te vea a ti... ¡Ponte guapo, falta que la espantes!
-Gracias tío, que bien Consejo - Dije con ironía.
-Bien, pues este te gustará más- Dijo, y me susurró una idea en el oído.
-Lo haré tio, gracias
-Bien, y recuerda, Ponte desodorante cuando la veas - y le cerré la puerta.
...
Pasaron algunos días, y llegó el momento de quitar las vendas. Estaba más emocionada que nerviosa por suerte.
-Bien, no opere a esta niña 11 horas en vano - Dijo Tsunade retirando el último vendaje.
Tenía los ojos cerrados. Podía notar la luz.
Los abrí lentamente. ¡Podía ver!. Mi mamá estaba igual a como la recordaba. Derramó unas cuantas lágrimas de felicidad y nos abrazamos. Luego vi a Tsunade. Era una mujer alta de cabello rubio amarrado en dos coletas que recorrían su espalda y ojos color miel.
-Gracias- Le dije.
-Es mi trabajo
La luz me lastimaba un poco, ya que había estado acostumbrada a la oscuridad por muchos años, pero ahora podía ver y estaba completamente agradecida y feliz. En unos días me dan de alta, y luego volveríamos a nuestro hogar. Habíamos acordado con mis amigos, que no íbamos a hablar después de la operación hasta que vuelva y los vea.
Luego de casi una semana, me dieron de alta y descanse un día entero en el hotel, me iba a quedar un día más para disfrutar, descansar y ver todo de lo que me había perdido. Cuando fui al baño a cambiarme, me vi en el espejo. Había cambiado un poco. Mi cara era más triangular. Mis mejillas tenían un tono Rosa pastel. Mis pestañas estaban más largas. Mis ojos eran un poco más grandes de como los recordaba. Estaba feliz al volver a ver mi reflejo como antes.
Estuve todo un día con mi mamá paseando, comprando, caminando por las calles. Disfruté mucho estar con ella.
Y por fin..llego la mañana siguiente, en donde debíamos volver. Yo debía seguir estudiando, y ella debería volver a trabajar. Subí al avión y disfruté de la vista mientras pensaba. No podía esperar para verlos. A Temari, Sakura, Hinata y Naruto ya lo había visto antes, pero nunca había visto los rostros de Sasuke, Shikamaru y..Neji. Aunque no me importaba si eran lindos, flacos, gordos o lo que sea. Ellos me caían bien.
Recordé el beso que me dio Neji en el aeropuerto. ¿Qué iba a pasar ahora?
Hola :) este capítulo es un poco más corto, perdón, estuve algo ocupada. Pero bueno, espero que le guste, y si lo hizo, voten y comenten. De paso, lean mi otra historia "Sólo un empujon.." Que ya estoy trabajando en la próxima actualización :)
ESTÁS LEYENDO
Viendo con el Corazón
FanfictionTodo estaba oscuro. Tenten había perdido la vista con sólo 8 años y debía aprender a vivir así, hasta que su madre y ella encuentren una forma de recuperar su vista. En el camino, conoce a Neji Hyuga, el primo de su mejor amiga, quien no sólo la ayu...