Capítulo 5

777 91 13
                                    

...

Cuando vi el ese chico se fue a hablar con Tenten, me dio mucha curiosidad, ya que no hay mucha gente que hable con ella.

-¿Que querrá ese chico?- Pregunté a mis amigos

-No lo sé - Respondió Sakura

-Es mi primo, Tenten no conoció el otro día cuando fue a mi casa, no se que querrá decirle- Dijo Hinata

Mientras las chicas conversaban, no podía quitar mi mirada hacia Tenten que le sonreía a ese chico como si fueran cercanos. Admito que estaba algo celoso.

Tenten es una persona muy especial para mi, y la admiro mucho como persona. Siempre es alegre, es inteligente, generosa, linda y tiene una gran personalidad.

Cuando éramos más jóvenes, siempre la sacaba de situaciones incómodas, o la alejaba de las preguntas que tanto le incomodaba y ella me respondía a esas acciones con un abrazo y una sonrisa, y claro, agradeciéndome.

Recuerdo el día en el que ella perdió la vista. Estaba muy triste cuando ella estaba en el hospital. Cuando despertó del coma, me sentí mejor al saber que ella estaba bien..pero luego me enteré que ya no podía ver.

Siempre la apoyé junto con Temari, Sakura y Hinata, que somos sus mejores amigos. Cambiamos los recreos agitados y deportivos, por unos tranquilos, sentados en algún Banco relajados y hablando y contando chistes por ella. Desde que ella está asi, tenemos que ser más relajados y tranquilos, pero no significa que no nos divertimos.

La voz de Hinata me sacó de mis pensamientos.

-Oye Gaara, ¿Escuchaste lo que dije?- Dijo ella chasqueando sus dedos enfrente de mis ojos.

- Jaja lo siento ¿Qué pasa?- Pregunté

-Es hora de irnos

-Bien, ustedes vayan, yo llevaré a Tenten a su casa

-Esta bien- dijeron ellas- Nos vemos mañana.

Se fueron hacia la salida, y yo caminé hacia Tenten y el primo de Hinata.

Me acerqué a ellos, y aunque interrumpí en su conversación, no me importó. sólo quería irme con Tenten a dejarla a su casa.

-Esta bien, te veo luego Neji- Dijo ella.

Al parecer Neji era su nombre. Parecía un chico algo serio a juzgar por su expresión.

Conduje hacia la casa de Tenten, mientras ella me contaba sobre cómo le entusiasmaba el hecho de estar en el mismo salón que yo, y yo la escuchaba atentamente.

Siendo sincero, una de las cosas que más me gustaba de ella, era verla sonreír. Simplemente su sonrisa es perfecta.

Llegamos a su casa y abrió la puerta.

-Bien, ya debo entrar, que te vaya bien- me dijo y me besó en la mejilla. Me sonrojé un poco.

-G-Gracias tu tambien, adiós - Dije.

Ella entró entró a su casa y mientras conducía, no podía parar de pensar en lo hermosa que eran sus ojos con ese brillo cuando sonreía.

...

Llegué a mi casa con mi prima. Tomé una ducha y me tiré en el sofá y prendí la televisión mientras buscaba algo para ver.

-Hola Neji- Me dijo Hinata.

-Hola ¿Qué quieres?

-¿Puedo saber para que necesitabas a Tenten hoy?

No respondí. Si Tenten no se enojaba, pues creo que mi prima si, si se enteraba que llame rara a su amiga.

-Es que Neji llamo rara a Tenten cuando vino a casa - Dijo Hanabi.

-Que?!

-¿Y tu de donde saliste?- Dije.

-Estaba aquí de antes ;-;

-¡¿Porque le dijiste eso a Tenten?!

-Me estaba viendo fijamente, y no me sí cuenta que era ciega

-Aún así está mal- Agregó Hanabi

-¿Y tu como sabías eso? - Le pregunté a Hanabi

-Eeehhh...Lo escribiste en tu diario que casualmente me lo encontré - Dijo ella nerviosa.

-¿Tienes un diario?- Dijo Hinata riendo.

-Ese no es el punto, el punto es que ya me disculpé con ella

-¡¿Que tu que?!- Dijeron al mismo tiempo.

-Eso no lo decía en el diario - Dijo Hanabi

-Tu deja de ser metida y de revisar mis cosas!!- Le dije.

-¿Quien diría que Neji Hyuga, el ser humano más orgulloso, frío y reservado haya pedido disculpas por primera vez en su vida?- Dijo Hinata divertida

-Pues era lo apropiado- Dije serio y me fui.

-Después dime donde está su diario- Susurro Hinata a Hanabi.

-Segundo cajón de su armario lado izquierdo, tiene llave pero saque copia

Las escuché.

Creo que quemaré ese diario.

Bueeeenas hasta acá llegó el capitulo 5 :D espero pueblo hayan disfrutado. Me gustó hacerlo.
Me despido
Hasta la próximaaaaaa

Viendo con el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora