-¡NO, GRELL! ¡ESO NO VA AHÍ!- William exclamó al ver a éste derramando toda la mezcla en el suelo.
-¡Lo siento, lo siento! Yo sólo quería ponerlo dentro de la cacerola, pero mis lentes se estaban cayendo y tenía que arreglármelos.
William estaba sumamente desesperado con ese shinigami. Se había arrepentido de haberlo dejado ir con él para terminar su trabajo “más rápido” y al contrario, comenzaron MÁS tarde. Apenas debían de tener como 10 minutos ahí y Grell ya había hecho un desastre con toda la mezcla de Claude había preparado por 30 minutos.
Éste mayordomo salió de otra sección de la cocina y al ver ese desastre, suspiró hondo y dejó el budín de chocolate a un costado.
-¿Por qué NO PUEDES HACER NADA BIEN?- Se alteraba.
Sutcliff comenzó a temblar.
-Oh, lo lamento.. Creí que si tal vez lo ponía ahí dentro se vería mejor…
-¡LA MEZCLA IBA AHÍ DENTRO, IDIOTA!- Le gritó.
Estaba claro que la cocina no era totalmente para Grell. Sólo estaba designado a provocar algunos desastres por ahí… Vaya, qué lío tenían.
Sólo faltaba 1 hora y 18 minutos más para que Karin junto con Sebastian llegara.
-Tenemos que relajarnos… Si esto NO queda en apenas 1 hora y unos pocos minutos, ¡nunca lo lograremos!- William suspiró nuevamente hondo.
Undertaker cruzaba el pasillo de un lado al otro, comenzaba a inquietarlos más a ellos también.
-¡Undertaker! ¡¿Qué es lo que haces?!- Spears estaba a punto de perder la cordura.
-Oh, sólo pongo las decoraciones… Mmmm, no logro hacer subir este ataúd.- Dijo.
Los 3 miraban el ataúd sujetado a una cuerda elevándose a sólo 10 metros.
-¿¡UN ATAÚD!?- Los 3 exclamaron.
El sepultero rio divertido.
-Creo que se verá algo fuera de temporada, pero ¿qué importa? Después de todo estamos celebrando a la joven Phantomhive. Además, deberían de pensar en el regalo que deberían de darle..
Claro estaba que ninguno de los 3 había pensado en un regalo para ella, y en realidad no se emocionaban tanto con la idea de regalarle algo, más después de todo, le habían tomado cierto afecto a esa chica; a pesar de que Claude aún continuaba con el contrato en ese tiempo deseando el alma de aquella chica.
William limpió ese desastre que Sutcliff acababa de realizar y lo miró.
-Grell Sutcliff…- Pronunció; éste lo miró en seguida- Tengo una tarea para ti. Algo que dudo te será difícil.
Muchos se estarían imaginando de qué se iba a tratar el mandado.
-¡Claro Will! ¡Lo que desees!- Éste le dijo algo feliz por la “confianza” que tenía en él.
-Cómprale algo a Karin. Algo de nuestra parte.
A Grell parecía que el corazón saldría de su cuerpo; su felicidad extasiada no tenía límite. Miraba a Will con ¿cariño? Bueno, llamémoslo aprecio. Ir a comprar algo por “SU” parte.
-¡Se escucha tan hermoso cuando nos mencionas a los 2 en una misma oración!- Exclamó. No faltaba poco para que William terminara de perder la paciencia.
-¡Hazlo ya!- Exclamó.
E inmediatamente, el otro salió volando de ahí.
Claude preparaba la cena, Undertaker la decoración, William ayudaba a los 2, pero ¿dónde se encontraba Ciel Phantomhive? Bien..
Él ya los había organizado concretamente, mas esa mansión siempre, a pesar de todo, le daba remordimiento y los sucesos que por generaciones surgían, eran inexplicables: Sólo podía faltarles una persona que fuera realmente un desastre para su vida… Grell no sería tanto el desastre, después de todo, él es conducido por los shinigamis de mayor rango.
En su habitación, todo estaba tal y como él lo había dejado la vez en la cual se fue con Sebastian. El infierno no había sido tal y como lo describían: “con fuego y nada más que eso”. Todo era sumamente frío, la densa niebla que cubría alrededor y apenas podía dejar ver. La tristeza y melancolía se apoderaba de todo: Lúgubre y parecía no tener salida.
“La mansión… En llamas. Mis padres… Asesinados. Todo cubierto de una densa niebla roja. Y un cuervo apareció después de eso a mí. El contrato con Sebastian… Perduraría por toda la eternidad. Ahora teniendo el de Karin, le llenaría hasta los 10 mil años”.
Sin embargo, él se había dado cuenta desde que los vio juntos, cómo habían cambiado algo en el ciclo vital de los demonios, shinigamis y seres humanos. Todo de ese tipo, ahora, poseerían ¿sentimientos? Lo peor para Ciel era que estaba comenzando a comprender aquellas sensaciones que creyó jamás poseer.
Trató de apartarlas de su mente por ahora.
-Falta música.- Sonrió un poco, sin embargo, por dentro lo disfrutaba en el fondo- Y la tengo.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del pino - OVA 1era temporada (Tan sólo soy... Yo)
RomanceOVA de "Tan sólo soy... Yo" Karin Phantomhive tiene que seguur las tradiciones de su familia. La Navidad se aproximaba, y todo queda a manos de nada menos que de su sensual y talentoso mayordomo Sebastian Michaelis. Junto con Grell Sutcliff, William...