Capítulo 10 "Visitas"

5.1K 286 113
                                    

A pesar de que hace 8 meses nacieron Towa y Setsuna, y hace 10 meses de Moroha, nadie a visto las hijas del otro. Por lo cual, los de la aldea no saben que fueron gemelas.

Claro que quienes más esperan verse es Rin, Kagome, Kaede y Sango.

Por la mañana, se encuentran en su habitación sentados, hace ya unos minutos terminaron de darles de comer a las menores.

Rin le hace cosquillas a Setsuna, causando que ella ría y ante eso, por igual la castaña, junto a ellas Towa esta en el regazo de su padre señalando unas cosas.

-Sesshomaru: Espejo.

-Towa: Pejo... —cada que la escucha Rin no puede evitar reír.

-Sesshomaru: Futón —vuelve a hablar cuando su hija señala algo más.

-Towa: ¿Tón? —mira al peli-plata por unos segundos antes de regresar su mirada.

-Sesshomaru: Futón —repite.

-Towa: Tón —dice con una sonrisa.

-Rin: Oye, Sesshomaru.

-Sesshomaru: ¿Hmm? —se encuentra un poco más concentrado en la menor que se pone de pie en su regazo, aferrándose a sus ropas. La sostiene levemente para evitar alguna caída.

-Rin: Desde que regrese del castillo de lady Irasue te quería decir algo —una vez más le hace cosquillas a Setsuna.

-Sesshomaru: ¿Sobre qué? —voltea a verla, pero ante un toque en su mejilla regresa la mirada a Towa.

-Rin: Podías leer esa historia estando yo presente —comenta con una sonrisa.

-Sesshomaru: No sé de qué hablas, Rin —ante esa respuesta la castaña suelta una pequeña risita, estaba por hablar pero fue interrumpida.

-Setsuna: Agua...

-Sesshomaru: Yo iré.

-Rin: No te preocupes, voy yo —habla antes de que el peli-plata se levante.

Le da un beso en la mejilla a Setsuna y la sienta en el regazo de Sesshomaru. Antes de alejarse por igual besa la cabellera de Towa y le da un corto beso en los labios al peli-plata, para luego salir de la habitación.

~~~~~~~~~

No tardo en llegar al comedor y que un youkai le diera lo que quería, le agradeció y salió para ir de regresó. Estaba por subir las escaleras, cuando escuchó unas voces que supo reconocer de inmediato.

-Inuyasha: Nos dejan pasar por las buenas o será por las malas.

-Kagome: Así no se piden las cosas —jala una oreja.

-Inuyasha: ¡Keh!

-Daiki: Hablaremos con el señor Sesshomaru o con la señorita Rin.

-Inuyasha: No es necesario, total, también me pertenece el pal...

-Kaede: Ya despertaste a tu hija —el peli-plata menor volteo a ver a su hija.

El soldado estaba por hablar, pero sintió la presencia de la castaña acercarse, así que volteo en esa dirección, viéndola a lo lejos.

-Rin: Daiki, no hay problema que pasen.

-Daiki: Señorit...

-Rin: ¿Cuántas veces debo decirte que dejes el señorita? Si me dices Rin frente a Sesshomaru ¿Por qué con los que no son del palacio me dices así?

¿Una vida tranquila?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora