Llevan algunos días ausentes en el palacio, y todavía lo estarán otros más, debido a que se encuentran en el castillo de Irasue y después estarán en la aldea de Kaede.
Antes de irse dejaron todo en orden, cualquier cosa que se pueda presentar, los soldados se los harán saber.
Todos los soldados del castillo de Irasue se muestran felices de ver a las pequeñas. Normalmente sólo estarían enfocados en sus deberes, hablando únicamente cuando sea necesario con Irasue, pero suelen tener alguna corta platica con Rin, y aún más ahora con Towa y Setsuna, quienes les hacen preguntas de todo tipo, entre ellas: cuánto tiempo llevan con su abuela, cómo la conocieron, si conocieron a su abuelo, qué tan fuerte era; preguntas especialmente relacionadas con sus abuelos y padres. Siempre tienen una nueva pregunta en mente.
-Setsuna: Moroha siempre a querido tener orejas como el tío Inuyasha.
-Towa: Así que desde hace tiempo la tía Kagome le pone algún listón.
-Setsuna: De forma que parezcan orejas, ¿Verdad que sí, Jaken?
-Jaken: Sí, no entiendo como es que quiere eso, la chamaca gritona —negó levemente— tenía que ser hija de esos dos.
-Irasue: ¿Y ustedes no quieren lo mismo? —preguntó con curiosidad, hasta ese momento, nunca había cruzado por su mente que ellas al igual que su prima, quisieran tener esas orejas.
-Setsuna: No.
-Towa: Estamos bien con agarrar las orejas del tío Inuyasha.
-Setsuna: Oye, abuela —la mayor rodó los ojos sin que la vieran.
-Irasue: ¿Qué les he dicho de llamarme así? —preguntó en un tono suave.
-Towa: Lo sabemos, pero sigues siendo nuestra abuela.
-Setsuna: Así que seguiremos diciendo abuela ¿O no, Jaken? —el mencionado al sentir la mirada de Irasue, fijo su vista en otro lugar de la habitación.
-Jaken: Al parecer me necesita el amo Sesshomaru.
-Towa: No escuche nada.
-Setsuna: Yo tampoco, no mientas.
-Towa: Mejor responde —terminó por decir con una sonrisa.
-Jaken: Ustedes no lo escuchan, pero yo sí, enseguida regresó —tan rápido como terminó de hablar, salió de la habitación sin darles tiempo a las menores de decirle algo.
Claro que no irá con Sesshomaru, solamente estará unos minutos con los soldados y después regresará cuando esté seguro de que no van a querer preguntarle algo, en lo que tenga que contradecir a la mayor.
-Setsuna: ¿Nos mostraras como se veía el abuelo transformado?
-Irasue: Así que no les interesa saber cómo se veía normalmente.
-Towa: Ya lo vimos, mamá nos mostró una pintura.
-Setsuna: ¿Y cómo te ves tú, abuela? —al escuchar lo último, la peli-plata mayor resoplo.
-Irasue: Son bastante curiosas —se puso de pie— igual que Rin —pensó— ¿Ya vieron a su padre? —preguntó cuando las menores también se levantaron.
-Setsuna: Sí, cuando entrenaba con lord Ken.
-Towa: Se veía increíble —al igual que su hermana apareció un brillo en sus ojos al recordar.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida tranquila?
FanficHay cosas que nunca imaginó que pasarían, como: -Pelear junto a su medio hermano y otros humanos. -Tener una convivencia regular con Inuyasha. -Proteger a una humana. -Enamorarse de una humana. -Cuidarla durante el embarazo. -Que su descendencia se...