El tiempo había pasado muy rápido, o eso creían, porque Moroha, Towa y Setsuna ya tienen 1 año.
Dos meses atrás habían ido a la aldea para el cumpleaños de Moroha, Kagome les envió un pergamino invitándolos.
Todos los de la aldea se mostraron felices al conocer a las gemelas, quienes al principio se mostraron temerosas, especialmente Towa. Pero al estar cerca sus padres y ver a Moroha, poco a poco se fueron acostumbrando a la presencia de los demás e incluso a estar en sus brazos un poco.
Con quien se mostraron más felices fue con Shippo, lo cual de alguna manera no les sorprendió a ninguno. Todavía recuerdan lo que mencionó Shippo.
>>-Shippo: ¿Por qué siempre quieren agarrar mi colita? —resoplo.
-Inuyasha: ¿De qué te quejas, Shippo? Siempre se van contra mis orejas.
-Shippo: Eso es mejor —se cruza de brazos— primero los hijos de Sango y Miroku, y ahora la tuya y las gemelas de Rin. No puede ser, qué hice para merecer esto —dijo dramático tirándose al suelo.<<
Aunque Shippo se quejara por eso, todos saben que les tiene cariño a cada uno y disfruta estar con ellas.
El día anterior todos fueron al palacio, por el cumpleaños de las gemelas, y se quedaron. Fue la primera vez que Inuyasha y los demás vieron a Irasue, ella de inmediato reconoció a Kohaku. Además de que a todos les causó risa que Inuyasha fuera aunque sea un respetuoso.
Por la mañana, antes de bajar al comedor a desayunar con los demás, el peli-plata espera en compañía de sus hijas a que la castaña termine de bañarse. Él lo había hecho antes mientras ella cuidaba a las menores.
Setsuna y Towa están junto a Sesshomaru, más en específico, recargadas en su estola jugando entre ellas con algunos juguetes. En un momento aventaron uno de sus juguetes que cayó en el futón. Towa se levantó y camino lentamente hasta llegar con su padre, quien lee un pergamino del Lord del sur, invitándolos a la unión de su hija mayor.
Quito la vista del pergamino para ver a su hija, vio por unos segundos a Towa y después a Setsuna, no es que él fuera como dice Rin por culpa de la mujer de su hermano, celoso, pero definitivamente no permitiría que en un futuro algún tipo se acercara con otras intenciones a sus hijas. Duda que exista alguien lo suficientemente digno como para estar con ellas, y sin duda alguna las entrenará muy bien.
Al tener a Towa frente a él, la cargo por petición de ella, para que le fuera posible agarrar su juguete. Al tenerlo permaneció un poco más con el mayor, sentándose en una de sus piernas. Setsuna dejó de lado por unos instantes sus juguetes para observar las marcas que tiene su padre en parte de la mano y muñeca.
En cuanto empezó a poner un listón alrededor de la mano del mayor, Rin salió y acomodo un poco, antes de acercarse a Sesshomaru.
-Rin: Towa —la mencionada levantó la mirada al escuchar su nombre—¿Me permites a tu padre? —la menor se puso de pie en la pierna del mayor.
-Towa: No —abrazo a su padre.
Rin rio ante las acciones de su hija, le parece muy divertido cuando hace eso. Se puso de rodillas frente a ellos y acercó sus manos para comenzar a hacerle cosquillas, Towa inmediatamente empezó a reír soltandose de su padre. Setsuna al ver lo que pasaba, se acercó más "intentando quitar la mano de Rin".
-Rin: Así que tú también, Setsuna —la cargo hasta ponerla entre sus piernas para que con una de sus manos le hiciera cosquillas y con la otra a la menor que es sujetada por el mayor, impidiendo que se aleje.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida tranquila?
FanfictionHay cosas que nunca imaginó que pasarían, como: -Pelear junto a su medio hermano y otros humanos. -Tener una convivencia regular con Inuyasha. -Proteger a una humana. -Enamorarse de una humana. -Cuidarla durante el embarazo. -Que su descendencia se...