❤~•Tu regreso•~❤

4.1K 170 442
                                    

Narra Tord
Estaba llegando a mi antigua casa donde viven Edd, Matt y Tom.
A decir verdad, estaba bastante nervioso por su respuesta, ya que hiba a pedirles una segunda oportunidad y no sabía como iban a reaccionar.. en especial Tom.
Desde que me fui de la casa, vi que Tom se habia vuelto violento, y sobre todo, un adicto al Smirnoff (el smirnoff es un tipo de alcohol).
Ya habia llegado a la casa, estaba dudando si tocar la puerta o no.
[Toco o no toco la puerta..?]
*Toca la puerta de la casa*
Decidi arriegarme a tocar la puerta de una vez por todas, y rezar para que no me peguen una paliza.

Narra Edd
Estaba tirado en el sofa tranquilo tomando coca-cola con Ringo, cuando tocan la puerta.
No tenía ganas de levantarme, estaba tan cómodo el sofa, que mande a Tom a abrir la puerta.

Edd- Tom! Ve a abrir la puerta!
Tom- Ve tú! Eres un vago! Yo siempre atiendo la puerta! >:v
Edd- Agh esta bien!

Me levante enojado del sofa para ver
quien estaba en la puerta.
*Abre la puerta*
Edd- To..tord..? E..eres tú..?
Tord- Ho..hola Edd..

Me abalanzo sobre Tord para darle un
fuerte abrazo, la verdad es que lo eh extrañado.

Edd- Me da mucho gusto volver a verte.
Tord- A mi tambien

Matt se asoma a la puerta para ver que estaba pasando, y un par de lagrímas se asoman por sus ojos color azul cielo.

Matt- Tord!!! *le da un abrazo* te extrañamos tanto!
Tord- jeje yo tambien!

El ultimo en asomarse a la puerta es Tom, que luego de ver a Tord, su expresión se cambio a una de enfado.

Tord- Ho..hola Tom.. cuanto tiempo, me da gusto volver a verte.

Tom empezó a enojarse más y más, sus puños estaban serrados y tenia el ceño fruncido.

Tom- a mi no me da gusto verte Commie, a mi me va a dar gusto molerte a PUÑOS!!

Tom agarró a Tord de la sudadera, listo para golpearlo.

Narra Tom
Me metí en mis pensamientos.
Estaba tan molesto! Por qué estaba afuera de la puerta de nuestra casa? Qué hace aqui él? Por qué a venido?
Tenía tantas preguntas cuando la voz de Edd me sacó de mis pensamientos.

Edd- Tom, baja a Tord! Porfavor!!

Baje a Tord. Veía como poco a poco algunas lagrímas caían de sus ojos.
Me metí a la casa, subi a mi habitación y empece a componer una cancion con Susan (susan es el bajo de Tom).

5 horas despues..

Eran las 21pm, estaba acostado en mi cama con mi celular escuchando música, por supuesto, mi género musical favorito, es el rock.
De repente, me puse a pensar, que rapido había pasado el tiempo no?
Ya tengo 27 años y medio casi 28, y parece que todavía no maduro ni mierda.
Alguien toca la puerta, esta se abre lentamente, es Tord, me esta diciendo que la cena ya esta y baje a comer.
Tord- Tom, la cena ya esta, Edd dice que bajes a comer porfavor..
Tom- Esta bien..

Baje las escaleras perosozo y llegue al comedor, encontrandome con tres personas, un amante del hentai, un fundashi y un narsicista, todos esperandome en la mesa sentados.

Edd- tom eres muy peresozo!
Matt/tord- *susurrando* edd callate! te dará una paliza!
Tom- ya callense..

Me sente en la mesa y empezamos a comer. Cuando terminamos me toco lavar los platos con Tord.

Tom- yo lavo, tu secas?
Tord- tú lavas, yo seco
Tom- ok

Empece a lavar los platos y Tord los secaba. Luego de un rato terminamos y nos dirigimos a la sala, donde estan Edd y Matt.

Edd- y si vemos una película?
Matt/Tord- si, por qué no?
Edd- estas de acuerdo Tom?
Tom- me da lo mismo..
Edd- eres un malhumorado >:v
Tom- iris un milhimiridi..
Edd- que coño dijiste?!
Tom- nada.. me levante a buscar una de mis botellas de smirnoff, pero atras mío venia Tord por las palomitas.

Tom- perdon por lo de hoy commie.. Tord se giro rapidamente a mí. Tord- esta bien.. se que no tuve que volver.. pero volví por una tercera oportunidad... en especial por ti.. *sonrojado*
Tom- po..por mi? *sonrojado*
Tord- fuimos amigos toda nuestra adolescencia, pero luego no.. quiero que restauremos esa amistad, que seamos amigos de nuevo... claro, si tú quieres....
Tom- esta bien.. si me prometes que no haras nada malo ok?
Tord- lo juro Tommy.. *sonrojado*

Me acerco a la mejilla de Tord para darle un beso.

Tom- *le da un beso en la mejilla*
Tord- . . . [OMG! Me dio un beso!]

Narra Edd
Siento que algo pasa, los chicos tardan, creo que se han agarrado a golpes.
Voy a la cocina, me encuentro con Tom muy cerca de Tord, creo que lo que estoy pensando es cierto, pero no me arriesgo, ya que no quiero agarrarme a putazos con Tom.

Edd- oigan chicos~ 7w7 que estan haciendo?~ 7w7

Los chicos se dan vuelta y me miran, sorprendidos disimulan como si nada a pasado, pero ya vi todo.


Tom/Tord- na..nada, solo estabamos hablando..jejej..
Edd- si clarooo... bueno, Tord las palomitas ya estan? Matt ya encontro la pelicula.
Tord- si ya estan las palomitas, ahora las saco del microondas.
Edd- ok, los esperamos en la sala.
Tord- ok

Voy a la sala y me encuentro con Matt tirado en el sofa con el celular y una manta cubriendolo.
Me siento al lado de el y me tapo con un poco de la manta.
A los diez minutos, llegan Tord con un boll de palomitas y Tom con una de sus latas de Smirnoff y algunas de coca-cola.
La pelicula era una de terror, era "La llamada", pero Tord y Tom en vez de asustarse, se reian, me habia olvidado que estan acostumbrados a las peliculas de terror.
Luego de una hora, la pelicula habia terminado, y cada uno se dirigio a su habitacion para dormir.

❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora