Hace años, podía verse a un pequeño niño junto a su familia, que estaba conformada por su padre, un billonario exitoso, en secreto era un mafioso y era el líder de la Armada Roja; su madre, cantante, tan bella como dulce; y su hermano mellizo con quien no tenía una buena relación.
Vayamos mucho más tiempo atrás y veamos algunos recuerdos, recuerdos que no son bellos recordar, recuerdos que quedaron en la mente de nuestro noruego favorito que son difíciles de olvidar.
Tan malos recuerdos que ahora son pesadillas, pesadillas que lo atormentan día y noche sin parar, que son viejas pesadillas que no olvidará, pesadillas que lo acompañaran el resto de su vida, por siempre y para siempre.
El primer recuerdo es uno que Tord no recuerda muy bien, pero tiene algunos momentos de él en su mente.
Su madre solía llevarlos con ella a cada gira que ella hiciera. No importaba que parte del mundo sea, su esposo y sus hijos siempre iban con ella.Segundos antes de salir al escenario, su esposo y ella discutieron.
ㅡ¡la estabas mirando!ㅡgritó enojada la mujer.
ㅡ¡Daiana cielo, no es cierto! ¡No la estaba viendo!ㅡel hombre también gritaba, pero con un tono bajo para que nadie los escuche.
ㅡ¡mentira! ¡La veías con unos ojos que reflejaban lujuria! ¡¿y todas las promesas que juramos, qué?! ¡¿dónde quedaron esas promesas?!
ㅡ¡Daiana baja la voz!
ㅡ¿qué? ¡¿te molesta qué grite?! ¡¿te molesta?! ¡qué todos conozcan quién es en verdad Thed Larsson! ¡un mujerigo que no le basta con una mujer!
ㅡ¡DAIANA! ¡YA CÁLLATE QUIERES!ㅡmientras el hombre gritaba tomó la muñeca de su esposa y la apretó con fuerza.ㅡ¡TÚ ERES LA ÚNICA MUJER QUE AMO! ¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!ㅡel empresario empezó a notar como gotas saladas caían de las mejillas de su mujer, entonces soltó la muñeca de su amada.ㅡ¿c-cielo estás b-bien?
ㅡ*snif* *snif*ㅡla mujer levantó la vista y le clavó una mirada de odio con lágrimas en los ojos al que era su esposo, entonces escucharon una voz.
ㅡseñora Daiana Larsson, el público espera.
ㅡy-ya voyㅡcontestó secando sus lágrimas con un pañuelo.
La mujer salió al escenario cantando y animando al público.
Todo el show las personas notaron como la cantante se notaba triste, y algo que no dejaron atrás era la marca de su muñeca que estaba algo roja e inflamada.Pero algo que no sabían ambos adultos era que su pequeño hijo llamado Commie había visto todo la discusión que habían tenido sus padres.
Ese fue el principio de todo lo que pasaría despúes.
El segundo recuerdo sucedió poco despúes del primero, ya todos estaban en su hogar, era invierno asi que nadie estaba afuera. En las noticias había puros reportes del clima, que si seguiría nevando, que si dejaría de nevar.
Los dos adultos estaban sentados en la sala en distintos sillones que estaban enfrentados.
Había un silencio sepulcral que el hombre decidió romper.
ESTÁS LEYENDO
❤~•TE AMO•~❤ TomTord (Terminada)
RomanceDerechos de personajes a Edd Gould que en paz descanse. Tratando de que no haya ningún error de ortografía. Edd Gould 1988-2012